Desde la infancia estamos condicionados a mantenernos callados, ser diplomáticos y mantener nuestros pensamientos negativos para nosotros mismos. Pero ser abierto y honesto puede tener una serie de beneficios. Seguro que podría significar algunas complicaciones, pero también significará mayor felicidad y paz.
9 razones por las que las personas realmente honestas son las más felices

Aquí verás por qué la gente honesta es la más feliz.
#9 No tienen que hacer un seguimiento de sus mentiras
Recordar lo que dijiste y a quién puede ser difícil. La gente que siempre es honesta no tiene que preocuparse de nada de eso.
#8 Duermen mejor por la noche
La tranquilidad que viene de ser honesto y veraz es su recompensa, y asegura un sueño sano todas las noches.
#7 Tienen mucha positivismo
La negatividad y los rencores provienen de mantener las cosas embotelladas en el interior. Como las personas abiertas y francas no mantienen las cosas en su interior, están libres de todas las formas de negatividad.

#6 Las opiniones de la gente no les afectan
La confianza para expresar su opinión proviene de una inclinación a prestar mucha atención a lo que la gente dice. Las personas siempre dirán lo que quieran, pero verse afectado o no por eso es una elección personal.
#5 Pueden tomar la crítica bien
Puesto que ellos mismos son tan contundentes y francos, no les molesta que les digan algunas verdades. De hecho, acogen la crítica constructiva y la toman bien.
#4 No rinden cuentas a nadie
Nadie más decide lo que es correcto o incorrecto para ellos. Ellos elaboran su propia moral y se adhieren a ella.
#3 No pretenden agradar a la gente
Fingir que alguien te cae bien puede ser cansador y molesto. Las personas honestas no se molestan con nada de eso. Solo hacen lo que consideran correcto.

#2 Hacen lo que los hace feliz
Puede ser difícil pasar por la vida tratando de complacer a todos. Nunca puedes estar en lo correcto todo el tiempo. En su lugar, solo trata de hacer lo que te hace feliz, y olvídate de todos los demás. Te hará mucho más feliz que nunca.
#1 Están en paz con la vida
Solo las personas confiadas y cómodas con su vida tienen el valor de ser honestos. Toman la vida como viene, y no tienen arrepentimientos ni quejas.
¿Eres una persona así?
Ahora mira: 7 fuentes secretas para encontrar la FELICIDAD








