La naturaleza de un nuevo comienzo es increíblemente poderosa porque representa una pizarra limpia, otra oportunidad y un recordatorio convincente de que puedes separar tu yo nuevo y reponerte de tus fracasos pasados.
9 hábitos de los que debes deshacerte para ser más feliz este año

Y al igual que es bueno proponerse objetivos para mejorar la salud o crecer profesionalmente, tu alma también necesita un cambio para poder lograr lo que te planteas. Una desintoxicación de la mente y alma podría comenzar al olvidarte de estos hábitos.
#1 Deja de procrastinar
No le haces bien a nadie, incluyéndote, al procrastinar. El tiempo que pierdes en lugar de centrarte en tus metas nunca volverá.
#2 Deja de compararte con los demás
El curso que has trazado en este mundo es diferente de los de cualquier otro, y también las recompensas que cosechas. Simplemente ten fe en ti mismo.

#3 Deja de culpar a otros
Nadie es responsable de lo que haces de tu vida. Mientras sigas culpando a los demás, el control de tu vida se mantendrá alejado de ti.
#4 Deja de poner excusas
¿Así que tienes problemas en tu vida? ¡Vaya cosa! ¡Todos tenemos problemas! La gente todavía logra hacer algo, a pesar de las adversidades. Las excusas no te llevarán a ningún lado.

#5 Deja de tener resentimientos
El resentimiento y los rencores que se acumulan dentro de ti contra otras personas son como veneno, matándote lentamente desde dentro. Déjalo ir, no para nadie más, sino para limpiar y desintoxicar tu alma.
#6 Deja de reprenderte por todo
No seas tan duro contigo mismo. Cuanto más te juzgas, y menos te animas, más baja tu autoestima será.
#7 Deja de evitar el cambio
El cambio sucede. Es un hecho de la vida. Y justo cuando piensas que te has acostumbrado a algo, cambiará de nuevo. Tal es la naturaleza del cambio. Aprende a abrazarlo, a ser más feliz.
#8 Deja de tener expectativas
Tener expectativas es prepararte para la decepción. Cuanto menos esperes, más obtendrás y más feliz serás.

#9 Deja de querer impresionar a los demás
Nadie es digno de tu atención. No importa lo que piensen los demás. Lo único que importa eres tú y las personas que amas. No le debes nada a nadie, sino a ti.
Siempre recuerda que los pequeños hábitos dictan tu estado de felicidad y tienen el poder de cambiar tu vida.
Te recomendamos: Deja ir estos 7 miedos para poder encontrar la FELICIDAD








