Lifestyle

7 trucos para convertirte en una persona más OPTIMISTA

¿Quieres ser una persona más alegre y positiva? ¿Estas cansada de ver todo siempre negro? Entonces no te pierdas estos trucos para convertirte en una persona más optimista...

Imagen Thinkstock

#1 Escucha música por las mañanas

PUBLICIDAD

Al levantarte para ir a trabajar o para comenzar con las tareas de todos los días, no dudes en escuchar música para motivarte y seguir con buen espíritu durante toda la jornada. La música es muy buena para inspirarnos y mantenernos optimistas por más tiempo. Ten en cuenta que deberán ser temas alegres, ¡que no hablen de desamores o tragedias!

¡Puedes hacerlo!: Descubre la belleza del HOY así...


La meditación dirigida ideas semilla_1.jpg

#2 Transforma tus celos en energía

Si tienes un problema en tu trabajo porque alguien tomó el puesto que tu querías, no te sientas mal y evita sentir celos. Transmuta esa envidia en energía y, ¡úsala para algo constructivo!

Imagen thinkstock

#3 Deshazte de los pensamientos negativos

No utilices palabras negativas tales como "nunca" o "no puedo". La verdad es que tú eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. ¡Solo debes creer en ti!

Imagen thinkstock

#4 Si algo te hace feliz, ¡hazlo a diario!

¡Si! ¡Nada más que eso! Si tienes una actividad que te hace feliz, no dudes en hacerla todos los días.

Imagen thinkstock

#5 No te compares con los demás

No hay nada peor que compararse con los demás. Piensa: por fortuna, no somos todos iguales. Así que si quieres ser mas optimista solo se tú misma y evita imitar o tratar de parecerte a otras personas.

Imagen Thinkstock

#6 Sonríe siempre

Una excelente manera de ser más optimistas es sonreír todo el tiempo. Además de esta manera le contagiarás tu alegría a otras personas. ¡Inténtalo!, y luego me cuentas.

Imagen Thinkstock

#7 Deja notas con frases positivas en toda la casa

Esta es una buena idea que te ayudará a ser más optimista y a pensar de forma positiva. Pega en diferentes lugares de tu hogar -como el espejo del baño, el refrigerador o tu cuarto- pequeñas notas con pensamientos alegres como “hoy puede ser un gran día”, “ podrás lograr todo lo que te propones” o un simple “sé feliz”, y verás que pronto se convertirán en una inyección de buenas vibraciones que te acompañarán durante todo el día.

PUBLICIDAD

¡Sí!: ¿Quieres ser feliz? 3 pasos para conseguirlo

Ahora que ya sabes cómo convertirte en una persona más optimista, no dudes en poner en  práctica estos consejos y verás que tus jornadas serán mucho más alegres.