¿Quieres ser una persona más alegre y positiva? ¿Estas cansada de ver todo siempre negro? Entonces no te pierdas estos trucos para convertirte en una persona más optimista...
7 trucos para convertirte en una persona más OPTIMISTA


#1 Escucha música por las mañanas
Al levantarte para ir a trabajar o para comenzar con las tareas de todos los días, no dudes en escuchar música para motivarte y seguir con buen espíritu durante toda la jornada. La música es muy buena para inspirarnos y mantenernos optimistas por más tiempo. Ten en cuenta que deberán ser temas alegres, ¡que no hablen de desamores o tragedias!
¡Puedes hacerlo!: Descubre la belleza del HOY así...
La meditación dirigida ideas semilla_1.jpg
#2 Transforma tus celos en energía
Si tienes un problema en tu trabajo porque alguien tomó el puesto que tu querías, no te sientas mal y evita sentir celos. Transmuta esa envidia en energía y, ¡úsala para algo constructivo!

#3 Deshazte de los pensamientos negativos
No utilices palabras negativas tales como "nunca" o "no puedo". La verdad es que tú eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. ¡Solo debes creer en ti!

#4 Si algo te hace feliz, ¡hazlo a diario!
¡Si! ¡Nada más que eso! Si tienes una actividad que te hace feliz, no dudes en hacerla todos los días.

#5 No te compares con los demás
No hay nada peor que compararse con los demás. Piensa: por fortuna, no somos todos iguales. Así que si quieres ser mas optimista solo se tú misma y evita imitar o tratar de parecerte a otras personas.

#6 Sonríe siempre
Una excelente manera de ser más optimistas es sonreír todo el tiempo. Además de esta manera le contagiarás tu alegría a otras personas. ¡Inténtalo!, y luego me cuentas.

#7 Deja notas con frases positivas en toda la casa
Esta es una buena idea que te ayudará a ser más optimista y a pensar de forma positiva. Pega en diferentes lugares de tu hogar -como el espejo del baño, el refrigerador o tu cuarto- pequeñas notas con pensamientos alegres como “hoy puede ser un gran día”, “ podrás lograr todo lo que te propones” o un simple “sé feliz”, y verás que pronto se convertirán en una inyección de buenas vibraciones que te acompañarán durante todo el día.
Ahora que ya sabes cómo convertirte en una persona más optimista, no dudes en poner en práctica estos consejos y verás que tus jornadas serán mucho más alegres.








