A menudo hablamos de ser fieles a las personas que nos rodean, pero no nos prestamos atención a nosotros mismos. Mantenerse fiel a uno mismo puede hacer una gran diferencia en nuestras vidas. Cuando te seas fiel, experimentarás un cambio positivo en tu vida...
7 cosas que notarás cuando empieces a ser fiel a ti mismo

#7 Notarás que no eres perfecto
Cuando seas fiel a ti mismo, te darás cuenta de que no eres perfecto. Es bueno luchar por la perfección para que puedas hacer lo mejor en todo lo que haces. Sin embargo, también es fundamental ser conscientes de las propias imperfecciones, en la medida en que esta conciencia nos convierte en mejores personas.
#6 Notarás que te has perdonado por los errores del pasado
Cuando te seas fiel, también estarás dispuesto a perdonarte por tus errores. Incluso en los momentos en que tus errores te desaniman, aprenderás a ser fuerte y los superarás por tu propio bien.

#5 Notarás que tienes que hacer las paces con tus defectos
Estarás orgulloso de todas las fortalezas que tienes, y al mismo tiempo, también aceptarás tus defectos. Te darás cuenta de que tus defectos son una parte de ti, y no permitirás que afecten negativamente tu vida.
#4 Notarás que eres todo lo que tienes
Te darás cuenta de que eres tu única fuente de fuerza. Habrá momentos en los que no tendrás a nadie que te apoye y esté allí para ti. Cuando seas fiel a ti mismo, aprenderás a ser fuerte incluso cuando estés solo.
#3 Notarás que necesitas tiempo para ti
Tienes que separar el tiempo para conocerte y crecer. Si eres fiel a ti mismo, necesitas separar el tiempo para mejorarte como individuo.

#2 Notarás que tienes que cuidar de ti mismo
Te darás cuenta de que eres importante, y debes cuidar de ti mismo. Esto incluye tu salud, carrera y capacidad para tomar el control de todo en tu vida.
#1 Notarás que tienes que amarte a ti mismo
Permanecer fiel a ti mismo va seguido por amar y apreciar a la persona que eres. Te darás cuenta de que necesitas amar, apreciar y amarte a ti mismo. Solo cuando hagas esto los demás podrán amarte y respetarte.
Mantenerse fiel a uno mismo es el primer paso para llevar una vida feliz, no lo olvides.








