Con los cambios que fueron realizándose en la actualidad, se consideran los 30 como los nuevos 20. SI bien esto es cierto, las mujeres de 30 años se encuentran más jóvenes y relucientes que nunca, tenemos que tener en cuenta cuales son los 5 problemas de salud comunes que todas las mujeres padecen después de los 30. Veamos cuales son.
5 problemas comunes que todas las mujeres padecen después de los 30


1. Cáncer de mama

Luego de los 30, las mujeres tienen más tendencia a desarrollar bultos en los pechos, mejor conocido como cáncer de mama. Algunos de estos bultos pueden resultar insignificantes, mientras que otros tal vez puedan detectarse como cáncer. Para evitar esto, asegurarte de consumir suficiente calcio por medio de alimentos que lo proporcionen.
2. Puede aparecer la artritis reumática

Esta condición, suele presentarse como un dolor severo en las articulaciones. Suele afectar usualmente a las mujeres entre los 30 y 60 años de edad, produciendo rigidez en el cuerpo, dolor e inflamación. Por el momento se desconoce la causa de esta enfermedad, pero se sabe que podría afectar a cualquier mujer. La solución a este malestar suelen ser las terapias, las medicaciones recomendadas por los especialistas, y los ejercicios para mejorar que te recomiendan cuando padeces esta enfermedad.
3. Osteoporosis

Con el paso de los años, los huesos empiezan a perder la fuerza que tenían cuando éramos un poco más jóvenes, absorbiendo el tejido óseo rápido sin crear uno nuevo. Esto, hace que los huesos se debiliten notoriamente, por lo tanto es necesario que te asegures de tomar calcio en alimentos o suplementos. La osteoporosis no tiene síntomas previos, pero es posible saber si esto será un problema mediante estudios médicos.
4. Venas varicosas

Este problema les suele ocurrir a aquellas mujeres a quienes sus venas se les hinchan y se tornan muy dolorosas. Aquellas que son mayores tienden a sufrir este problema, el cual les impide caminar cómodamente.
5. Presión arterial elevada

Las personas que sufren presión arterial elevada, padecen la condición en la que la sangre empuja contra el revestimiento de las arterias. Esto perjudica al corazón y los vasos sanguíneos. Puede generarse una hipertensión debido al estrés y las comidas incorrectas, sobre todo en las mujeres que tienen más de 30 años. Para evitar esto, asegúrate de llevar una vida más relajada, tomar las cosas con calma y comer de la manera más saludable posible.
Estos fueron los 5 Problemas comunes que todas las mujeres padecen después de los 30. Tomate en serio los problemas y asegúrate de visitar a tu médico regularmente. Los 30 si son los nuevos 20, pero para continuar con este estilo de vida debes cuidarte y mantenerte saludable, para lograr así, el equilibrio total de tu vida.









