Lifestyle

5 frases que una MUJER FUERTE nunca dirá

Las palabras también tienen poder y es hora de que aprendas a usarlo ;)

PUBLICIDAD

La fortaleza es una de las mejores aliadas a la hora de alcanzar la autorrealización personal. Entonces, ¿qué te parece si comienzas a cultivarla?

Lo primero que podrías hacer es dejar de pronunciar estas frases...

#1 "Lo que yo pienso o siento no es importante"

Una mujer fuerte jamás dirá que sus pensamientos o sentimientos no son importantes, porque SÍ que los son y siempre es fundamental atenderlos para vivir en felicidad. Tienes derecho a pedir lo que quieres y a hacerlo de forma asertiva.

Es sencillo: tú respetarás las necesidades de los demás, y los demás, las tuyas.

#2 "Claro que lo haré (aunque no quiera)"

Una mujer fuerte sabe decir que NO siempre que sea necesario. En este sentido, no dice que sí solo por complacer a los demás. Tiene la convicción de que esto es indispensable para sentirse bien contigo misma.

¡Esto sí que no me lo esperaba!: ¿Será que decir groserías es bueno para la salud?

#3 "No necesito tu ayuda"

Una mujer fuerte sabe reconocer sus limitaciones y pide ayuda cuando la necesita. Y es que admitir que necesita ayuda de los demás es una forma de conocerse mejor internamente.

Imagen Tristar Pictures

#4 "Si no te gusta ya sabes dónde está la puerta"

 Una mujer fuerte nunca dirá esta frase porque sabe que sus seres queridos son parte de su equipo. ¡La paciencia es su mejor aliada en momentos de desesperación!

#5 "No me lo merezco"

Una mujer fuerte sabe que se merece la luna y las estrellas. Nunca dirá que no se merece algo porque sabe que vale su peso en oro. Si alguna vez quiere aumentar de sueldo solo tendrá que ir a hablar con su jefe y exponer por qué se lo merece. Y si se lo rechazan… siempre podrá buscar un empleo donde le valoren realmente.

PUBLICIDAD

¡SÍ!: 7 trucos para convertirte en una persona más OPTIMISTA

Borra estas frases de tu vocabulario y apóyate en otras que te fortalezcan como mujer y te hagan percibir lo maravillosa que puede ser esta vida. ¡Tú puedes!