La felicidad no sucede en un chasquido; se desarrolla con el tiempo debido a tus decisiones y hábitos. Estar en un estado de satisfacción viene con ensayo y error, trabajo duro y elecciones personales.
5 formas tontas en las que estás saboteando tu felicidad, ¡no lo permitas!

Cuando autosaboteas tu felicidad, intencionalmente o no, te niegas la oportunidad de encontrar satisfacción en la vida.
Esto es lo que estás haciendo mal...
#1 Guardas rencores
Sostener un rencor toma mucha energía, y desperdiciarla en algo que sucedió en el pasado te priva de la felicidad. Aprovecha esa energía en algo productivo como un pasatiempo o una pasión. No dejes que un rencor te coma hasta que no quede nada.
#2 Te centras en el lado negativo de todo
Cuando te enfocas en la negatividad, saboteas tu salud mental y tu felicidad. En vez de mirar el vaso medio vacío, busca el lado positivo en lo más pequeño de las cosas.

#3 Te importa demasiado lo que los demás piensan
Buscar la validación y la aceptación del mundo no te hará feliz. Te reprendes basado en lo que piensa el mundo cuando todo lo que debe preocuparte eres tú mismo.
#4 No tomas riesgos
No tomar riesgos impide explotar todo tu potencial. Como el cliché que suena, sigue tus pasiones y haz lo que te hace feliz, no lo que hace tu vida soportable.

#5 No sabes cuándo dejar ir
Aferrarte a una relación tóxica o amistad es una de las formas más grandes de autosabotaje que puedes permitir. Aléjate de esa pareja que no te respeta o del amigo que ya no se preocupa por ti.
Solo es cuestión de hacer algunos cambios y dejar de negarte la oportunidad de ser feliz.
Te recomendamos: 9 cosas que muestran que en realidad eres feliz (y no lo sabes)








