Lifestyle

5 cosas que NO merecen tu preocupación

Para resolver los problemas, lo primero que hay que hacer es sacarle las tres primeras letras a “pre-ocuparse”. Y es que la preocupación no tiene el poder de solucionar nuestros conflictos; más bien todo lo contrario: nos roba la energía y nos hace sucumbir a una visión más negativa de la vida. Por tanto, será mejor que borres estas preocupaciones de tu mente...

Imagen Thinkstock

#1 ¿Encontraré a la persona para mí?

PUBLICIDAD

Pensar todo el tiempo en cuándo llegará tu gran amor no hará que esto suceda más pronto. Debes bajar tus niveles de ansiedad y confiar en que vendrá en el momento justo. Y cuando menos te lo esperes...

Imagen Thinkstock

#2 ¿Les agrado a todos?

Hay tantos criterios de bondad y belleza como personas. Por tanto, ¿cómo pretendes agradarles a todos? Además, ya lo dijo Bill Cosby: “No sé cuál es la clave del éxito, pero sí sé que la clave del fracaso es tratar de complacer a todo el mundo”.

Imagen Thinkstock

#3 ¿Soy lo suficientemente bella?

En este universo, no hubo, no hay y no habrá alguien como tú. Esto significa que tu belleza no puede compararse con ninguna otra: es ú-ni-ca. Así que deja de esforzarte por ser la copia de alguien que no eres.

Imagen Thinkstock

#4 ¿Pasaré el examen?

Trata de aprender todo lo que puedas y entrega de ti lo máximo en cada momento. En otras palabras, enfócate en tu comportamiento. La aprobación del examen vendrá por añadidura. Y si, llegado el momento, los nervios te ganaron la partida, mira este suceso en perspectiva: ¡no es el fin del mundo!

Imagen thinkstock

#5 ¿Tendré mucho dinero?

Si haces de ganar dinero tu principal preocupación, tendrás una vida pobre. Si, por el contrario, te centras en desarrollar tu pasión no podrás aspirar a una existencia más plena y el dinero vendrá sin esfuerzo. Por tanto, ¡repiensa en el orden de tus prioridades!

Información recomendada: 6 estrategias para NO sabotear tu día