Muchas veces no nos damos cuenta del poder que tienen las palabras. Aunque es cierto que las acciones dicen mucho más para demostrar las cosas, cuando se trata de comunicación entre dos personas las palabras son las que realmente tienen el poder.
3 frases que mejorarán tu relación de forma instantánea (aunque no lo creas)

Estoy segura que si tienes pareja no querrás perderla y menos por culpa de la falta de comunicación. Incluso si no sabes manejar algunas situaciones o te cuesta controlar tus nervios, puedes utilizas las siguientes frases con el fin de mejorar tu relación y a ti misma.
Tu corazón puede estar en el lugar correcto, pero si tus palabras van por el camino equivocado, podrías destruir tu relación sin tan siquiera darte cuenta. Como no queremos que eso ocurra, graba estas frases en tu mente para mejorar tu relación desde hoy mismo.
#1 “¿Qué opinas?”

Aunque las decisiones finales sean tuyas, está bien que tu pareja sienta que cuentas con él para tomarlas. Por esto mismo si quieres teñirte el pelo, dejar el trabajo o comprarte unos pantalones algo más caros de lo normal, pregunta a tu pareja por su opinión.
Aunque tú tomes la decisión, él se sentirá feliz por sentir que te preocupa lo que él piensa. Asegúrate de incluirlo en las decisiones más importantes y en las que no son tanto también.
#2 “Aprecio lo que haces por mí. Gracias”

Las personas tendemos a olvidarnos de dar las gracias por las cosas que los demás hacen por nosotros pero estamos acostumbrados a que lo hagan. Falta grave.
Si tu pareja siempre paga la cena, la hace, friega los platos o hace la cama... no lo des por sentado y agradece lo que hace por ti cada día.
Asegúrate de recordarle lo mucho que aprecias todo lo que hace por ti. Un problema importante de las parejas es cuando una de las partes se siente descuidada, así que no olvides de ser agradecida.
#3 “¿Puedes ayudarme?”

Con esto no quiero decir que no seas capaz de hacer algunas cosas, simplemente que las personas somos diferentes y hacemos las cosas de diferente manera. Por eso si tu pareja se queja de algo que tú haces, no inicies una pelea que los separe emocionalmente y pregúntale cómo le gustaría que lo hicieras.
A algunos hombres les encanta dar demostraciones para mostrar sus habilidades, esto les aporta seguridad. Además, una vez que sepas exactamente qué quiere, nada podrá salir mal.
¿Crees que hay más frases para mejorar tu relación instantáneamente? ¿Cuáles son?
Seguir leyendo: Mi novio besa muy mal: ¿Cómo resolverlo?









