Algunas personas están tan seguras de que no tienen felicidad, que la persiguen desesperadamente. Es importante, por lo tanto, ser capaz de saber si eres feliz para que puedas mantener este estado y compartirlo con otros.
13 señales que muestran que eres genuinamente FELIZ

Si no estás seguro de ser feliz o estás a cierta distancia, aquí hay 13 señales que te lo dirán.
#1 Te gusta tu cuerpo
Toda persona que piensa que es demasiado gorda, demasiado delgada o demasiado pequeña destruye sus posibilidades de ser feliz. El cuerpo es una parte integral del ser humano, y aceptarlo de la manera que es, es un signo de que eres feliz.
#2 Pasas mucho tiempo en la naturaleza
Rara vez te encuentras atrapado en tu casa. A menudo tienes razones para disfrutar del calor de la naturaleza, entre los árboles, las plantas y la vida silvestre (no amenazante), donde encuentras tu paz y calma.
#3 A menudo viajas a lugares diferentes
Además de estar en la naturaleza, visitas diferentes lugares históricos, culturales y geográficos en busca de nuevas e interesantes experiencias; y aprendes sobre este mundo en el que vives.

#4 A menudo bailas y cantas sin razón
Frecuentemente se te puede ver cantando y bailando sin razón en absoluto. Y lo haces no solo en tu casa, sino también fuera.
#5 Estás enamorado de todo
Estás lleno de amor y compasión por las personas que conoces y por las personas que ves en las calles, así como por tu entorno físico.
#6 No puedes pensar en rencores
No odias o guardas rencor contra alguien, y en lugar de eso tienes una sensación de compasión hacia todos - incluso con aquellos con los que pudiste haber tenido algunos problemas en el pasado.
#7 Estás orgulloso de tus relaciones
Miras a tu alrededor y piensas en las personas con las que estás en contacto con regularidad y te sientes satisfecho con ellos. No ves ninguna de estas relaciones como falsas o desconcertantes.

#8 Compartes tus experiencias con otros
No estás satisfecho con guardar todos tus recuerdos felices contigo mismo. Te encanta compartirlos con otros, ya que duplica tu alegría también.
#9 Das a otros muchos elogios
No eres tímido al apreciar a otros por lo que piensan o lo que hacen. Y no esperas ningún elogio a cambio. Tu amor viene de un lugar real.
#10 Has alcanzado una meta que te fijaste en la universidad
Ya sea que empezaste una banda, aprendiste a tocar un instrumento musical, o desarrollaste un talento en particular, has logrado al menos una de las metas que te propusiste hacer en la universidad.
#11 Te ríes fácilmente
Siempre encuentras una razón para reírte, ya sea viendo a un niño crear un alboroto en el restaurante o de ti mismo después de haber tenido una caída en medio de una calle llena de gente.

#12 Siempre estás aprendiendo cosas nuevas
Haces un tiempo para aprender algo nuevo todos los días, ya sea una nueva palabra o un lenguaje completamente nuevo.
#13 Tienes un sentido de propósito más allá de ti mismo
Estás impulsado, no por actividades materialistas, sino por algo que crees que es más grande que tú, el deseo de crear, ayudar a otros y hacer un cambio significativo en la sociedad.
¿Coincides con más de un punto? Entonces eres feliz, pero no lo sabías.
Te recomendamos: 5 razones por las que algunas personas no pueden ser felices








