Lifestyle

El ombré no tiene que ser rubio, descubre qué otros colores puedes usar con estos 7 looks para inspirarte

El ombré continúa siendo una de las tendencias más populares de coloración para el cabello. ¿Y cómo no? Su efecto deslavado es perfecto para darle un look personalizado a nuestra melena… porque nunca hay dos iguales.

PUBLICIDAD

Claro que con el paso de los meses, hemos comenzado a ver nuevas propuestas para esta técnica. Atrás quedaron los días donde solo podíamos aclarar nuestro cabello para lograr este efecto; ahora la variedad de opciones es increíble y los rubios son solo una de ellas.

Si estás pensando transformar tu color de cabello o quieres llevar tu melena colorida al siguiente nivel, entonces no te puedes perder estos 7 looks, ¡son la inspiración que estabas buscando!

Cabello suave = Ombré brillante

El ombré, como el resto de los tratamientos químicos, cambia la estructura de tu cabello; por eso es muy importante que le ayudes a recuperar su suavidad y fuerza. Estas son algunas cosas que no puedes olvidar:

  • Limpieza: Para que las hebras se recuperen es vital que laves tu cabello con un shampoo que le ayude a sellar su humedad natural mientras lo limpias. Los productos de la línea Hidro-cauterización se encargarán de devolverle la suavidad y brillo.
  • Hidratación extra: Una de las partes de tu cabello que se ve más afectada después de una coloración, son las puntas. Por eso es vital que las ayudes a recuperar su suavidad cuando apliques acondicionador. Recuerda buscar un producto diseñado para restaurar la vitalidad, fuerza y brillo de tu cabellera.
  • Herramientas de calor: Para permitir que nuestro cabello retenga su humectación natural, hay que disminuir el número de veces que las usamos en la semana. Cuando decidas acudir a la plancha, secadora o tenaza, no olvides el protector de calor.
  • Accesorios para peinarlo: Aléjate de las ligas para cabello que tengan piezas de metal, ya que pueden quebrar las punta y lastimar las hebras.
PUBLICIDAD

#7 Ombré algodón de azúcar: De azul pastel a baby pink

Imagen Shutterstock

#6 Ombré marsala: De castaño rojizo a vino claro

Imagen Shutterstock

#5 Ombré de sirena: De negro azulado a verde azulado (teal)

Imagen Shutterstock

#4 Ombré Granny: De negro a gris platinado

Imagen Shutterstock

#3 Ombré de fuego: De rojo vibrante a naranja brillante

Imagen Shutterstock

#2 Ombré caramelo: De castaño chocolate a cobrizo

Imagen Shutterstock

#1 Ombré Pony: De baby pink a verde pastel

Imagen Shutterstock

No tengas miedo de experimentar con diferentes colores en un solo look o de usar algo más clásico y sutil; lo importante es que te sientas increíble con tu nuevo cabello. Cuando te sientes hermosa por dentro y por fuera, se nota.

No te pierdas: Cambia tu peinado para salir (de día o de noche) con este paso a paso para conseguir un nuevo look en poco tiempo

>>>> ¿Tienes el cabello corto? Despídete del pelo esponjado con estos 7 consejos prácticos

Consigue la hidratación que tu cabello necesita y cuida tus puntas con ayuda del Shampoo Hidro-Cauterización y el 3 Minute Miracle de Pantene