El ombré continúa siendo una de las tendencias más populares de coloración para el cabello. ¿Y cómo no? Su efecto deslavado es perfecto para darle un look personalizado a nuestra melena… porque nunca hay dos iguales.
El ombré no tiene que ser rubio, descubre qué otros colores puedes usar con estos 7 looks para inspirarte
Claro que con el paso de los meses, hemos comenzado a ver nuevas propuestas para esta técnica. Atrás quedaron los días donde solo podíamos aclarar nuestro cabello para lograr este efecto; ahora la variedad de opciones es increíble y los rubios son solo una de ellas.
Si estás pensando transformar tu color de cabello o quieres llevar tu melena colorida al siguiente nivel, entonces no te puedes perder estos 7 looks, ¡son la inspiración que estabas buscando!
Cabello suave = Ombré brillante
El ombré, como el resto de los tratamientos químicos, cambia la estructura de tu cabello; por eso es muy importante que le ayudes a recuperar su suavidad y fuerza. Estas son algunas cosas que no puedes olvidar:
- Limpieza: Para que las hebras se recuperen es vital que laves tu cabello con un shampoo que le ayude a sellar su humedad natural mientras lo limpias. Los productos de la línea Hidro-cauterización se encargarán de devolverle la suavidad y brillo.
- Hidratación extra: Una de las partes de tu cabello que se ve más afectada después de una coloración, son las puntas. Por eso es vital que las ayudes a recuperar su suavidad cuando apliques acondicionador. Recuerda buscar un producto diseñado para restaurar la vitalidad, fuerza y brillo de tu cabellera.
- Herramientas de calor: Para permitir que nuestro cabello retenga su humectación natural, hay que disminuir el número de veces que las usamos en la semana. Cuando decidas acudir a la plancha, secadora o tenaza, no olvides el protector de calor.
- Accesorios para peinarlo: Aléjate de las ligas para cabello que tengan piezas de metal, ya que pueden quebrar las punta y lastimar las hebras.
#7 Ombré algodón de azúcar: De azul pastel a baby pink

#6 Ombré marsala: De castaño rojizo a vino claro

#5 Ombré de sirena: De negro azulado a verde azulado (teal)

#4 Ombré Granny: De negro a gris platinado

#3 Ombré de fuego: De rojo vibrante a naranja brillante

#2 Ombré caramelo: De castaño chocolate a cobrizo

#1 Ombré Pony: De baby pink a verde pastel

No tengas miedo de experimentar con diferentes colores en un solo look o de usar algo más clásico y sutil; lo importante es que te sientas increíble con tu nuevo cabello. Cuando te sientes hermosa por dentro y por fuera, se nota.
No te pierdas: Cambia tu peinado para salir (de día o de noche) con este paso a paso para conseguir un nuevo look en poco tiempo
Consigue la hidratación que tu cabello necesita y cuida tus puntas con ayuda del Shampoo Hidro-Cauterización y el 3 Minute Miracle de Pantene










