Las canas cada vez están siendo aceptadas por miles de mujeres sin importar su edad y, en lugar de esconderlas con tintes, se sienten orgullosas de su apariencia con tonos grises.
En ocasiones, nuestro cabello llega a un punto en donde no quiere crecer más y lo peor es que cuando esto pasa, nuestra melena también apropia un aspecto seco y opaco. Afortunadamente, existen varias acciones y cuidados que puedes tener para darle un boost de vitalidad a tu cabello y así promover su sano crecimiento.
Se sabe que las canas son parte natural del envejecimiento, sin embargo, no todas las personas se sienten cómodas con ellas. Y aunque no tienen nada de malo, pueden repercutir en el estado de ánimo de aquellos que las tienen.
Con el Internet, muchos secretos de belleza se hicieron accesibles y al parecer uno que tiene grandes beneficios en el cuero cabelludo es el aceite de oliva.
Lucir una cabellera brillante, sedosa y bonita no tiene por qué ser costoso ni requerir de tratamientos especializados. El mundo de la belleza natural ofrece un sinfín de ingredientes y mascarillas que ofrecen resultados parecidos.
Lucir una melena radiante y sedosa es el objetivo de muchas personas, pero algunos hábitos del día a día pueden terminar por alejarla de dicha meta y hasta dañarla.
El té verde no sólo tiene beneficios al beberlo, también se convierte en un excelente producto de belleza cuando se aplica directamente al cabello. Las ventajas que ofrece este ingrediente natural son: prevenir la caída del cabello y mejorar la apariencia de la melena.
El frizz es una de las peores pesadillas para cualquier melena. Sin importar si tienes el cabello lacio, ondulado o chino, estos pelitos suelen atacar en el momento menos esperado y estropear el look del día.
Nadie niega las maravillas que el tinte adecuado puede hacer por cualquier melena: darle un nuevo look, crear volumen y dimensión o incluso iluminar tus facciones.
¡Lo conseguiste! Después de haber teñido tu cabello por ti misma o con un especialista, finalmente tienes el color deseado para lucir espectacular (y si lo escogiste bien, seguramente hasta te rejuveneció o iluminó el rostro).
Existen muchas maneras de cuidar el cabello sin tratamientos costos y uno de los mejores secretos guardados es el uso de la mayonesa. Sabemos que este tipo de aderezo que ponemos con regularidad en las ensaladas o la comida rápida no sería tu primera opción, pero después de leer lo que le puede brindar a tu cuero cabelludo, cambiarás de opinión.
Para tener un cabello sano y sedoso probablemente inviertes en muchos productos, pero hay uno fundamental que tal vez estás olvidando: tu cepillo. Los cepillos de cabello normalmente se usan todos los días, pero en raras ocasiones se lavan y deberías hacerlo.
No hay nada que arruine la apariencia de la cabellera como las puntas abiertas. Al estar tan secas y frágiles opacan naturalmente al resto de la melena.
Los secretos de la belleza coreanos están conquistando el mundo: tienen rutinas de skincare, batidos para que la piel brille y miles de trucos de maquillaje para que sus rostros se vean aún más bonitos.
El cabello lacio nos hace lucir elegantes y muy sensuales. Para obtener el liso perfecto, es necesario aplicar productos de belleza que le den brillo, suavidad e hidratación a la melena.
Cepillar el cabello es un paso más en la rutina de belleza, pero cada tipo de pelo debe cuidarse de manera diferente al momento de desenredarlo. De no hacerlo así, puedes perder más cabellos diarios de lo normal y maltratarlo al causar frizz.
Tener una melena larga es un proceso que requiere de paciencia y mucho cuidado. De acuerdo a los expertos, el cabello crece alrededor de un centímetro al mes si está en buenas condiciones, pero aunque lo hace por sí solo puedes darle un empujón siguiendo algunos consejos básicos.
Existen distintos factores que pueden afectar el estado y la composición del cabello. Algunos de estos son cosas que se hacen diariamente, como cepillarlo demasiado, usar productos inadecuados o emplear la secadora o plancha para peinarse.