¡El cabello chino es maravilloso! Pero su belleza y salud dependen 100% de los cuidados diarios que le damos. Es normal amar tus chinos un día y al siguiente no, pero sin importar el trabajo que impliquen, los rizos forman parte de ti, ¡y seguro te encantan!
Cabello de estropajo: La pesadilla de muchas de nosotras. Ya sabes de qué hablamos; ese cabello seco que se siente como paja, sin brillo y propenso al quiebre.
Cuando se trata de cuidar el volumen de nuestra melena, es muy importante que tengamos cuidado al momento de lavarla. Aunque es normal perder entre 50 y 100 cabellos al día, existen algunas acciones que podrían aumentar esa cantidad y muchas de ellas las llevamos a cabo en la regadera.
Todas hemos tenido una de esas mañanas locas, donde vamos de un lado para otro de la casa, tratando de arreglarnos lo más pronto posible. Si te bañaste la noche anterior y te fuiste a dormir con el cabello húmedo, lo más probable es que traigas un almohadazo espectacular.
A todas nos ha pasado que al estar viendo una serie o una película, nos sorprendemos por el cabello espectacular de la protagonista y nos preguntamos por qué el nuestro no se ve así de hermoso.
Te has peleado con él y te ha incomodado muchas veces, al punto en que has pensado en tomar medidas extremas… pero algo evita que des el gran paso, hasta hoy.
Tener una rutina de limpieza y cuidado especial es vital para que mantener un cabello sano, fuerte y lleno de brillo. Pero hay momentos en los que nuestra melena parece rebelarse y nuestras puntas son las primeras en sufrir las consecuencias.
Es viernes, te llaman tus amigas y en menos de 5 minutos ya tienes plan para la noche. Pero ves el reloj y sabes que no te da tiempo de hacer un cambio de look completo, ¿o maquillaje o peinado?
Cola de caballo, chongos altos o bajos, recogidos medios y completos; todos nuestros peinados se pueden transformar con ayuda de las versátiles trenzas.
Si tu cabello es lacio, súper lacio, entonces seguro las ondas suaves son tu debilidad. Es increíble cómo un peinado con rizos puede transformarnos por completo y lo mejor es que un look muy fácil de conseguir.
Creemos que las trenzas solo son para las chicas de cabello largo, pero en realidad existen formas de integrarlas a nuestro look; especialmente si tu melena está a la altura de los hombros.
Cinco minutos más... sí me apuro, si salgo a tiempo. En un mundo ideal, esa frase se cumpliría sin problemas, pero la realidad es diferente y de repente ya vamos tarde. Vestida, maquillada y con la bolsa lista, te ves al espejo y tu cabello luce más aplastado que una tortilla.
Transformar el color de nuestro cabello es cada vez más común y divertido. Pero los cuidados no terminan al salir del salón de belleza, ¡al contrario! Los cuidados que tengamos en casa son súper importantes para que nuestra melena permanezca suave y con brillo.
Sin importar lo mucho que cuides tu cabello para evitar que tenga frizz, existen algunos errores que podrías estar cometiendo dentro de la regadera y que contribuyen a este problema común.
Cuando se trata de practicidad, los chongos son el peinado perfecto para el cabello liso y ondulado; son fáciles de hacer y no toman mucho tiempo; sin embargo, pueden volverse aburridos.
Los reflejos son la técnica de coloración ideal para aquellas mujeres que buscan agregar volumen, brillo y profundidad a su cabello. La melena plana y parejita ha sido relegada por las cabelleras dinámicas que aprovechan el uso del color para explotar su belleza natural.
Las mujeres de cabello largo entendemos bien ese calvario. Sales de bañarte, se te seca el cabello y ¡oh sorpresa! Los dioses de la bella te abandonaron a tu suerte y tu cabello parece que está pintado sobre tu cabeza. Cero textura, cero volumen.
Todas soñamos con unas hermosas, perfectas y abundantes ondas. ¿Pero sabes qué es aún mejor? Obtener unas ondas impecables que duren todo el día. Aquí te vamos a mostrar nuestros consejos y trucos favoritos para que tus ondas duren todo el día.
Ves las largas melenas de otras mujeres y seguro piensas, “ellas se pueden peinar como quieran”. Lo cierto es, que tú también puedes cambiar el look de tu cabello, lo único que hace falta es un poco de inspiración y muchos pasadores, ¡muchos!
A todo el mundo se le cae el cabello. De hecho, la mayoría de la gente pierde alrededor de 50 a 100 cabellos por día, por lo que es normal que ocurra mientras estás en la ducha.