Guía para dar el beso perfecto
Besar es una actividad que seguro muchos amamos hacer, ¿verdad? Pero no sólo se trata de dar un beso y ya. Besar es todo un arte y requiere de ciertos cuidados, emociones y sentimientos para lograr la conexión perfecta con la pareja.
Es momento de sorprender a tu pareja con unos besos inolvidables, porque les tenemos una noticias ¡los besos sí pueden ser perfectos! Y nosotros te daremos una serie de consejos para que esto suceda.
¡Logra que tus besos sean de ensueño!
1. Ten unos labios bellos
Unos labios suaves son el primer paso que debemos cumplir, y ¿cómo logramos eso? ¡Sencillo! ¡Exfolia tus labios! Muchas veces hacer esto es algo complicado y más si nos dejamos llevar por los “tips caseros” ya que no sale como esperamos y además te toma mucho tiempo, pero no te preocupes, ahora ya existen productos que lo hacen mucho más sencillo y fácil. Los nuevos Labello Scrubs 2 en 1 (Rosa Mosqueta y Aloe Vera) con sus partículas de origen natural te ayudarán a proteger su tejido evitando que luzcan resecos y con imperfecciones.
2. Dale un fresco aliento a tu boca
Prepárate con un buen aliento para ese acercamiento entre tu crush y tú, lo que menos queremos es que salga corriendo en cuanto le digas ‘hola’, por eso utiliza enjuague bucal, cepilla tus dientes y trae contigo siempre unas pastillas de menta para cualquier imprevisto.
3. Cierra los ojos al besar
Un beso con los ojos cerrados es un beso romántico y profundo, ya que concentras toda tu atención en el acto de besar para poder disfrutar plenamente de la sensación del contacto de los labios. Recuerda siempre lo que dicen “nunca confíes en alguien que no cierre los ojos al besar”. Así que ¡déjate llevar por el momento!
4. Dale ritmo a tu beso, ¡lento y seductor!
No tengas prisa al momento de dar ese ósculo que tanto has deseado, precisamente para que no acabe pronto, no debes olvidar darle un ritmo suave y apasionado, eso hará que ambos lo disfruten y recuerden con mucha emoción. Solo trata de darle una cuantas variaciones para que no se sientan aburridos.
5. La lengua juguetona siempre es una buena opción
Después del primer contacto de los labios, comienza a jugar un poco con la lengua, recuerda hacer movimientos sutiles y no introducirla por completo. Es un área muy sensible así que con sólo tocarla un poco esto será muy placentero para los dos.
Así que ya sabes, si quieres lograr un beso perfecto e inolvidable, no olvides ninguno de los consejos que te acabamos de compartir. Pero sobre todo ¡logra unos labios bonitos y seductores! #AsíDeFácil con Labello Scrubs 2 en 1, ¿te animas?