Bodas

El hermanastro de Meghan Markle no quiere que sus hijos vayan a la boda con el príncipe Harry

Thomas Markle Jr. acusó a su exesposa y a sus hijos de ser unos oportunistas y aseguró que no merecen ser invitados a la ceremonia del próximo 19 de mayo.
7 Feb 2018 – 4:49 PM EST

La actriz estadounidense Meghan Markle se convertirá en la esposa del príncipe Harry en mayo, pero tras el anuncio del compromiso el pasado 27 de noviembre, su familia no ha parado de hablar de ella y ofrecer entrevistas a los medios de comunicación.

El más reciente es su hermano por parte de padre, Thomas Markle Jr., quien explicó al periódico 'Sunday Mirror’ por qué sus hijos, Thomas y Tyler, de 26 y 25 años respectivamente, deben ser excluidos de la lista de invitados a la boda real.

Markle Jr. recordó que la madre de sus hijos, “Tracy (Dooley), nunca quiso el apellido Markle cuando nos casamos y ahora de repente actúa como si todavía fuera parte de la familia”. Destacó que Thomas y Tyler utilizan el apellido materno, Dooley, y no conocen a su famosa tía porque la última vez que la vieron fue cuando eran bebés.

Los problemitas logísticos que tendrán que resolver el príncipe Harry y Meghan para su boda

Loading
Cargando galería


“No creo que Tracy o mis hijos tienen el derecho de llamarse los Markle. Si esto avergüenza a Meghan lo siento”, añadió su hermanastro, de 51 años.

Por otro lado, este miércoles, la revista 'In Touch' publicó nuevas declaraciones de Thomas Markle Jr., para quien la vida se convirtió en un infierno luego de Meghan Markle se comprometiera con el príncipe Harry. “En ocasiones ha habido personas que me siguen a mi trabajo, me sacan fotos y publican historias horribles de mi familia”, denunció.

Thomas Markle Jr., quien no ha hablado con la exestrella del programa de televisión ‘Suits’ desde hace años, dijo que ha intentado contactarla, pero no ha tenido éxito.