Marjorie de Sousa no se rinde, ella desea obtener el pasaporte de su hijo Matías Gregorio Gil de Sousa para poder salir del país con el pequeño de un año de edad y para ello, acudió la tarde del 12 de febrero al juzgado 12 de lo familiar a una audiencia de trámite a la que de parte de Julián Gil acudió su abogado defensor, el licenciado Rodrigo Carmona.
Marjorie no se rinde: quiere el pasaporte mexicano para Matías pero aún no se lo dan
Así fue el recorrido de la venezolana cuando acudió ante el juez 12 de lo familiar, en la Ciudad de México para lo que han calificado como una "audiencia de trámite" en el proceso judicial alterno que se sigue en la demanda que presentó la actriz para obtener el documento, sin necesidad de que Julián Gil lo autorice.

Una manifestación en el Centro de la Ciudad de México impidió que Marjorie llegara a tiempo a la cita, a prisa y acompañada por su abogada, Alma Pellón, pidió a los medios de comunicación que la dejaran entrar: “Chicos, por favor, vengo tardísimo, déjenme caminar, de verdad tengo que entrar” y efectivamente llegó 17 minutos tarde a su encuentro con el juez, quien ya la esperaba junto con el abogado de Julián Gil.
Tras casi dos horas de audiencia en la que Marjorie tomaba agua y el defensor de Julián no dejó de caminar dentro de la oficina del juzgado. A su salida, el licenciado Carmona explicó que el pasaporte de Matías no ha sido autorizado: “El problema es que (Marjorie) no garantiza el lugar de residencia, no especifica la necesidad que tiene para sacar al niño del país y, obviamente, Julián no lo permite. De por sí le ha costado trabajo ver a su hijo ahorita”.
Fuentes del emtorno de Marjorie de Sousa, aseguraron que se trató de una audiencia de trámite, que aún no hay nada establecido y que todavía se desconoce si se le dará o no el pasaporte a Matías, aunque coincidieron, como Marjoriem en guardar prudencia a la hora de dar declaraciones. “No puedo hablar de verdad, así que no daré ninguna declaración”, declaró la venezolana a Univision Entretenimiento y subió al elevador, en un quinto piso, en compañía de sus abogados.
Al llegar a la planta baja pidió que la dejaran acceder al estacionamiento por una entrada distinta a la común: “No es por arbitrariedad es por protección de la gente”. Sin embargo, los elementos de seguridad de la sala judicial se lo negaron y la escoltaron a la salida donde la esperaba más de una docena de medios de comunicación: “Sepa que me está aventando a los tiburones, ni si quiera me van a dejar caminar”, dijo y salió al encuentro con reporteros y camarógrafos.
Ahí, aseguró: “ No puedo hablar por el momento, discúlpenme, ustedes saben que cuando puedo, con todo gusto lo hago”, dijo mientras sus abogados le abrían paso entre la vorágine de medios de comunicación y curiosos que se arremolinaron a su alrededor.
Aún queda pendiente una audiencia más para saber si Matías tendrá o no el pasaporte mexicano, la tercera en el proceso judicial alterno que promovió la actriz para tratar de obtener el docuemnto de su hijo sin que sea necesario el consentimiento del padre, como prevé la legislación mexicana .
También te puede interesar:











































































