publicidad
Marjorie de Sousa, Matías y Julián Gil.

Un tribunal niega a Marjorie de Sousa el pasaporte para Matías, por el rechazo de Julián Gil

Un tribunal niega a Marjorie de Sousa el pasaporte para Matías, por el rechazo de Julián Gil

El juzgado Quinto de lo Familiar en la Ciudad de México determinó que Marjorie de Sousa no puede tramitar el pasaporte para el hijo que tuvo con Julián Gil, Matías Gregorio, ante la oposición del actor, por lo que se prevé nuevo juicio en el pleito entre la venezolana y el argentino.

“Quisiera saber si Marjorie lee lo que ella firma”: Julián Gil vuelve a la carga contra su expareja Univision

El juez Jorge Rodríguez Murillo determinó en una primera instancia que Marjorie de Sousa no puede tramitar el pasaporte para Matías, el hijo que tuvo con Julián Gil, debido a la negativa del actor argentino a que el niño salga del país por el momento, según la documentación a la que tuvo acceso Univision Entretenimiento.

La decisión del tribunal se basa en el rechazo de Julián a la medida y a que esa corte no es la encargada de dilucidar las diferencias entre las partes al respecto.

“Archívese el presente expediente como asunto totalmente concluido”, dice el texto del dictamen, en el que se deja abierta la causa para un “verdadero juicio” al respecto, si así lo considerase Marjorie de Sousa. Esta parece ser la decisión de la actriz.

Besos, regaños y recriminaciones: mira los chats privados de la pelea de Julián Gil y Marjorie de Sousa

“Se realizó una petición primaria y directa a Julián por medio del juez como un acercamiento para conocer su posición y su buena fe para otorgar el pasaporte y en el cual el juez intercedió en el proceso. Al darse una negativa de su parte queda formalmente finiquito el asunto en esa instancia. Ahora se procederá con el trámite correspondiente a la ley que sería ir a juicio para obtener el pasaporte de Matías”, se lee en el comunicado enviado por los representantes legales de la venezolana a Univision Entretenimiento.

Marjorie de Sousa está trabajando en una telenovela que se le obliga a realizar viajes a Miami, donde ahora pasa días sin su hijo Matías, que se queda en la Ciudad de México.

Paralelamente, Julián Gil está tratando de conseguir poder ver a su hijo Matías fuera de los juzgados, algo para lo que ya tuvo un fallo judicial a su favor, aunque no llegó a aplicarse el pasado sábado (fecha prevista) luego de que los abogados de Marjorie reclamaran que el actor no había entregado a tiempo los nombres de las enfermeras que iban a estar con el pequeño Matías.

publicidad

El dictamen judicial explica que para que Julián pueda sacar a Matías del tribunal por 4 horas cada 15 días, el niño debe estar acompañado por dos enfermeras que supervisen su estado de salud.

El niño ha sufrido de problemas médicos y ha tenido episodios de asfixia, según su madre.

La más dura carta de la hermana de Julián Gil a Marjorie de Sousa
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad