null: nullpx
Entretenimiento

"No se trata de un capricho": Marjorie explica por qué su hijo irá al encuentro con un ausente Julián

La actriz venezolana está consciente de que el padre del menor dijo públicamente que él no regresará este sábado al Centro de Convivencia en México. Sin embargo, ella quiere que se entienda por qué Matías sí llegará al lugar y no es por puro show.
2 Feb 2018 – 04:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La actriz venezolana Marjorie de Sousa anticipó este viernes, a través de un comunicado de prensa, que a pesar de que Julián Gil anunció que no volvería jamás al Centro de Convivencia a compartir con el hijo de ambos, Matías, ella sí enviará al menor este sábado a la cita con su padre ausente.

Como si estuviera muy al tanto de los señalamientos que le imputan enviar al niño al Centro de Convivencia para hacer quedar mal al actor, Marjorie de Sousa explicó los motivos por los que su niño, de un año, tiene que seguir yendo al lugar. "Debido a la demanda que interpuso Julián en mi contra, el juzgado estableció las visitas en el Centro de Convivencia en el que se han reunido y esto es algo que debe mantenerse hasta que se dicte la sentencia definitiva. Aún cuando Julián dijo que no iría más (el pasado sábado, día en el que menor cumplió su primer año), persiste la obligación legal de que Mati sí se presente, hasta que un juez autorice que ya no vaya".

Loading
Cargando galería

La actriz y madre primeriza de 37 años también destacó que "existe una denuncia penal" en su contra por supuestamente interferir en la convivencia entre el pequeño y su papá, siendo "esta otra razón por la cual mi bebé debe seguir asistiendo a las vistas, en tanto no contemos con autorización del juzgado para que ya no asista".

Según Marjorie de Sousa, su equipo legal está trabajando para que sea un juez quien determine que Matías no tenga que regresar al Centro de Conviviencia. "Como pueden ver, no se trata de un capricho, sino de un asunto de orden legal que nos es imposible desobedecer".

La artista aseguró que a ella también le duele que su bebé tenga que ir a ese lugar para poder compartir y conocer a su padre y consignó su deseo de buscar otras alternativas para que Matías pueda convivir con Julián Gil.

Mira también:

Reacciona
Comparte