A través de sus abogados, Julián Gil solicitó a un juez pasar más tiempo con Matías Gregorio el día de su cumpleaños. El actor pidió que sean suspendidas las visitas programadas de una hora de los días 13 y 20 de enero del año en curso y este tiempo se reponga el día 27 de enero, cuando el pequeño cumpliría su primer año de vida.
Julián Gil le solicitó a un juez pasar más horas con Matías el día de su cumpleaños
El actor presentó una petición en los juzgados para ampliar el horario de visita a su hijo en esta fecha tan especial.

Según el documento, Julián pide dicho cambio para tener más tiempo para festejar a su hijo, en este día tan especial. Hasta este momento se desconoce si la petición fue concedida al actor, quien por motivos de trabajo , no acudió a la visita del sábado 13 y faltará también a la del sábado 20 de enero.
Por otro lado, Alberto Navarro, representante del argentino, explicó que las ausencias de Gil estaban justificadas y se avisó con anticipación de estas faltas, con un oficio en el que se avalan los compromisos laborales de Gil.
El pasado 4 de enero Marjorie de Sousa, Julián Gil y el pequeño Matías se sometieron a una prueba de ADN, para comprobar la paternidad del actor, dando seguimiento a los argumentos presentados en el pleito legal de los actores. Se espera que los resultados de la prueba estén listos durante esta semana.
Tal vez te puede interesar: Ni Julián ni Marjorie: Matías vuelve a estar sin sus padres en la visita semanal












