null: nullpx
Entretenimiento

Julián Gil le solicitó a un juez pasar más horas con Matías el día de su cumpleaños

El actor presentó una petición en los juzgados para ampliar el horario de visita a su hijo en esta fecha tan especial.
16 Ene 2018 – 01:38 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A través de sus abogados, Julián Gil solicitó a un juez pasar más tiempo con Matías Gregorio el día de su cumpleaños. El actor pidió que sean suspendidas las visitas programadas de una hora de los días 13 y 20 de enero del año en curso y este tiempo se reponga el día 27 de enero, cuando el pequeño cumpliría su primer año de vida.

Según el documento, Julián pide dicho cambio para tener más tiempo para festejar a su hijo, en este día tan especial. Hasta este momento se desconoce si la petición fue concedida al actor, quien por motivos de trabajo , no acudió a la visita del sábado 13 y faltará también a la del sábado 20 de enero.

Esto es lo que los astros traen para Marjorie de Sousa y Julián Gil este 2018

Loading
Cargando galería

Por otro lado, Alberto Navarro, representante del argentino, explicó que las ausencias de Gil estaban justificadas y se avisó con anticipación de estas faltas, con un oficio en el que se avalan los compromisos laborales de Gil.

El pasado 4 de enero Marjorie de Sousa, Julián Gil y el pequeño Matías se sometieron a una prueba de ADN, para comprobar la paternidad del actor, dando seguimiento a los argumentos presentados en el pleito legal de los actores. Se espera que los resultados de la prueba estén listos durante esta semana.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés