El escándalo del año no podía ser otro que el de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, y su disputa en los tribunales por su hijo Matías, quien aún no cumple un año de edad. En una encuesta hecha a través de Univision Conecta la pareja alcanzó el 62.1%, ya que los usuarios de la app consideraron su disputa pública como el escándalo más polémico del 2017.
Estaba claro pero tus votos lo confirman: mira cuál es el escándalo del año
El 2017 fue para algunos artistas una gran pesadilla: aunque se coman las 12 uvas y le den la bienvenida al 2018, sus problemas no van a desaparecer. En una encuesta hecha por Univision, el público decidió quienes se llevaron el título que nadie quiere tener.

Otros que no estuvieron exentos de problemas este año fueron Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Ellos vivieron bajo la sombra del escándalo de la expareja luego de que, en el 2016, unas fotografías de Gabriel alzando a Marjorie en una playa los relacionaron sentimentalmente, cosa que Soto ha negado cada vez que puede. Gabriel y Geraldine anunciaron su separación luego de muchos años de altas y bajas, e infidelidades de él, según confirmó a Univision el protagonista de la novela ‘Caer en Tentación’.
Aunque con menor cantidad de votos, los dramas públicos de Eduardo Yáñez y la cachetada que le dio a un reportero de El Gordo y la Flaca también fueron tema de discusión este año y le dieron la vuelta al mundo, al igual que los problemas del cantante Julión Álvarez con las autoridades estadounidenses, los cuales aún no se han resuelto luego de que a mediados de año lo vincularon con narcotráfico y lavado de dinero.
Se acaba el 2017 y aún Julián Gil y Marjorie de Sousa no han podido llegar a un acuerdo para las visitas del actor a Matías. El próximo año comenzará y el 4 de enero Julián y Matías se someterán a una prueba de ADN. Pero el caso no terminará ahí porque, en otros tribunales de México, siguen cuatro demandas penales interpuestas por el actor contra su expareja, adicionales a las que ya están en curso. No será hasta después del Día de Reyes cuando su hijo pueda verlo en un Centro de Convivencia.
























