Estaba claro pero tus votos lo confirman: mira cuál es el escándalo del año

El 2017 fue para algunos artistas una gran pesadilla: aunque se coman las 12 uvas y le den la bienvenida al 2018, sus problemas no van a desaparecer. En una encuesta hecha por Univision, el público decidió quienes se llevaron el título que nadie quiere tener.

El escándalo del año no podía ser otro que el de los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa, y su disputa en los tribunales por su hijo Matías, quien aún no cumple un año de edad. En una encuesta hecha a través de Univision Conecta la pareja alcanzó el 62.1%, ya que los usuarios de la app consideraron su disputa pública como el escándalo más polémico del 2017.

Otros que no estuvieron exentos de problemas este año fueron Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Ellos vivieron bajo la sombra del escándalo de la expareja luego de que, en el 2016, unas fotografías de Gabriel alzando a Marjorie en una playa los relacionaron sentimentalmente, cosa que Soto ha negado cada vez que puede. Gabriel y Geraldine anunciaron su separación luego de muchos años de altas y bajas, e infidelidades de él, según confirmó a Univision el protagonista de la novela ‘Caer en Tentación’.

PUBLICIDAD

Aunque con menor cantidad de votos, los dramas públicos de Eduardo Yáñez y la cachetada que le dio a un reportero de El Gordo y la Flaca también fueron tema de discusión este año y le dieron la vuelta al mundo, al igual que los problemas del cantante Julión Álvarez con las autoridades estadounidenses, los cuales aún no se han resuelto luego de que a mediados de año lo vincularon con narcotráfico y lavado de dinero.

Se acaba el 2017 y aún Julián Gil y Marjorie de Sousa no han podido llegar a un acuerdo para las visitas del actor a Matías. El próximo año comenzará y el 4 de enero Julián y Matías se someterán a una prueba de ADN. Pero el caso no terminará ahí porque, en otros tribunales de México, siguen cuatro demandas penales interpuestas por el actor contra su expareja, adicionales a las que ya están en curso. No será hasta después del Día de Reyes cuando su hijo pueda verlo en un Centro de Convivencia.