null: nullpx
Entretenimiento

Nos derritieron de ternura en 2017, pero mira quién se robó el corazón de nuestra audiencia

Desde que nació ha estado frente las cámaras, hemos visto su crecimiento, ocurrencias y dulzura. En una encuesta hecha a través de Univision Conecta la pequeña protagonizó el momento más tierno ganando el primer lugar según los votos de los participantes.
19 Dic 2017 – 9:54 AM EST


Giulietta, la hija de Ana Patricia Gámez, es la más tierna de 2017, según una encuesta hecha a través de Univision Conecta. Ella obtuvo un 38.3% de preferencia sobre otros famosos bebés. El segundo lugar se lo llevó Matteo Marrero, el hijo de Alejandra Espinoza, el pequeño que ha viajado el mundo y nos cautivó con su fascinación por los aviones y con sus poses de modelo.

Y a ellos los siguieron el bebé de Carlitos ‘El Productor’, al que le enviamos todos nos nuestros mejores deseos para que se recuperara y saliera del hospital, luego de que su mismo padre revelara que se encontraba hospitalizado. Matías, al bebé de Marjorie de Sousa y Julián Gil, y los mellizos de Ludwika Paleta, que aunque solo los hemos visto pocas veces, nos enamoraron.

Desde que nació el 5 de mayo de 2015, el mismo día en que se conmemora la Batalla de Puebla, Giulietta ha estado frente a las cámaras. En este 2017 hemos visto cómo ha crecido y se ha divertido día tras día en familia. Su mamá, Ana Patricia, dijo a la revista Hola! que "a Giulietta le encantan las cámaras, ya saben cómo es mi hija, se va a dedicar a esto, pienso yo”.


¿Quién protagonizó

el momento más tierno

del año?

38.3%

Baby Giulietta

21.3%

Matteo Marrero

18.1%

El bebé de Carlitos

16.2%

Matías

6.0%

Los mellizos de Ludwika

¿Quién protagonizó el momento

más tierno del año?

38.3%

Baby Giulietta

21.3%

Matteo Marrero

18.1%

El bebé de Carlitos ‘El Productor’

16.2%

Matías

6.0%

Los mellizos de Ludwika

¿Quién protagonizó el momento

más tierno del año?

38.3%

21.3%

18.1%

Baby

Giulietta

Matteo

Marrero

El bebé

de Carlitos

16.2%

6.0%

Matías

Los mellizos

de Ludwika

¿Quién protagonizó el momento más tierno del año?

38.3%

21.3%

18.1%

16.2%

6.0%

Baby

Giulietta

Matteo

Marrero

El bebé

de Carlitos

Matías

Los mellizos

de Ludwika

La presentadora aceptó este año ser una de las concursantes del reality show Mira Quién Baila y desde la primera gala su hija y fanática número uno estuvo entre el público para aplaudirla cada noche. Como una niña grande, esperaba cada domingo a que su mamá bailara y, luego de terminar cada actuación, y ya en su hogar, la niña la ayudaba a curar sus moretones. Ana Patricia logró llegar a la final y se podría decir que su hija fue su amuleto de suerte.

Luego de la competencia, Ana Patricia, su esposo Luis Martínez, y Giulietta, se tomaron unas merecidas vacaciones en Los Cabos, México, y allí la pequeña no dejó pasar la oportunidad para posar a la orilla del mar. Es posible que Giulietta, que cumplirá tres años en 2018, ya no sea la única hija de la presentadora: Ana Patricia tiene entre sus planes buscar un segundo bebé en los próximos meses.

Porcentajes calculados sobre un total de 2,531 votos obtenidos en una encuesta realizada a través de Univision Conecta entre los días 12 y 18 de diciembre.


Giulietta y Ana Patricia son puro amor: mira sus fotos más encantadoras

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés