null: nullpx
Entretenimiento

“Cuánta falsedad”: el mensaje de Geraldine Bazán tras la entrevista donde se sinceró Gabriel Soto

Minutos después de que terminara la transmisión de la entrevista de Gabriel Soto, donde niega haber tenido sexo con Marjorie de Sousa, la actriz de 34 años escribió en Twitter un extraño mensaje.
5 Dic 2017 – 7:39 PM EST

Geraldine Bazán parece estar decepcionada de las declaraciones de su aún esposo, Gabriel Soto, después de que negara, en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, haber tenido algún encuentro de caracter sexual con Marjorie de Sousa y que desvinculara a la actriz de origen ruso Irina Baeva, de su separación: “Definitivamente nunca se termina de conocer a las personas, cuánta falsedad…", escribió la artista de 34 años en su cuenta de Twitter.

El mensaje de Geraldine Bazán se publicó a las 4:12 de la tarde, hora de México y, aunque no menciona a Gabriel Soto, coincide con la hora en la que se transmite el programa El Gordo y la Flaca en México, donde vive la actriz con sus hijas.

Las disculpas que no pudieron salvar el matrimonio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Loading
Cargando galería


Geraldine cuenta con 360,000 seguidores en Twitter y algunos de ellos le recomendaron mesura: “Más cabeza y menos víscera, observar el corazón, analizar y resolver”, escribió la usuaria Laura Sepulveda.

Gabriel Soto ofreció una entrevista exclusiva para El Gordo y la Flaca, con Gustavo Adolfo Infante, el periodista mexicano que destapó la separación de la famosa pareja. Durante el diálogo, Soto se refirió a los rumores de una relación con Marjorie de Sousa con quien dijo que nunca compartieron siquiera un beso; también negó tener una relación con Irina Baeva, a quien se señaló como la culpable de la separación. Geraldine solo ha pedido respeto y no se había pronunciado al respecto.

Geraldine Bazán se escapó de fin de semana a la playa con sus hijas

Loading
Cargando galería


A comienzos de diciembre, Bazán se fue con sus hijas a Cancún a pasar el fin de semana. A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México fue abordada por un reportero de Despierta América, quien le preguntó sobre los amoríos de Gabriel a lo que tajante contestó: “Pregúntenle a él”.

Más contenido de tu interés