publicidad

“El año más duro de mi vida”: Julián Gil hace recuento de su pleito con Marjorie de Sousa

“El año más duro de mi vida”: Julián Gil hace recuento de su pleito con Marjorie de Sousa

El actor de origen argentino no verá a Matías hasta dentro de casi un mes. Y, aunque empezó el 2017 con la ilusión de convertirse en padre, ha estado más tiempo en los tribunales que con su propio hijo. Pero una prueba de ADN podría esclarecer algunas dudas y darle un nuevo giro al caso en el 2018.

Mira cual es la nueva demanda que Julián Gil le puso a Marjorie de Sousa Univision

Ha sido “el año más duro de mi vida, de más aprendizaje y de más madurez que te puedas imaginar. Obviamente no te puedo negar que no ha sido un año bonito. He sido atacado por todos lados. He sido denigrado, he sido juzgado, he sido separado de mi hijo. (Marjorie) me ha tratado de meter preso, pero aquí estoy”, afirmó el artista que se siente puertorriqueño.

¿Quién está mintiendo? Julián Gil cuestiona la honestidad de Alan Tacher y de Marjorie de Sousa Univision


Gil, quien tiene dos hijos, irá el próximo 4 de enero a México para hacerse una prueba de ADN con el fin de confirmar si es el padre de Matías, quiere con esta prueba “callarle la boca” a más de uno, con el fin de tener paz.

publicidad

Desde hace seis meses el actor, quien asegura que es “padre desde que tengo uso de razón”, solo ha podido ver al niño dentro de los juzgados y describe las convivencias como un momento incómodo debido a la cantidad de gente que lo vigila.

“Ya estamos creando un vínculo, pero es un vínculo muy complicado, porque es una hora, y no es una hora yo solo con el niño, es una hora con dos o tres personas que me están viendo, cámaras... ustedes no se pueden imaginar lo que es un Centro de Convivencia, no se imaginan”, dijo el exmodelo, quien reveló que ya tiene el regalo de Matías bajo el árbol en México.

No hay madre que no tenga dudas: Marjorie de Sousa pide consejos a sus seguidores sobre la crianza de Matías


Si no coincide con su hijo durante la prueba de ADN, el próximo 4 de enero, Julián tendrá que ver a Matías después que abran los Centros de Convivencia el 8 de enero, aunque el día oficial estipulado por un juez es el 13 de enero.

Justo una semana después el presentador será el anfitrión de las ‘Fiestas de la Calle Miami’ donde parte de la entrada, que tiene un costo de 20 dólares, será para ayudar a los damnificados de los huracanes Irma y María en Puerto Rico. El evento será el 20 y 21 de enero de 2018. Se presentarán varios cantantes puertorriqueños y el primer día harán un tributo a la música puertorriqueña.

publicidad
Contenidos Relacionados
100 Mexicanos Dijieron
16 ene, 2018 | 09:00 PM
100 Mexicanos Dijieron - 16 de enero, 2018
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad