publicidad

Julián Gil llega México dispuesto a defenderse: "No me tengo que arrodillar ante nadie en esta vida"

Julián Gil llega México dispuesto a defenderse: "No me tengo que arrodillar ante nadie en esta vida"

El actor llegó a la Ciudad de México donde aseguró que su familia le ha pedido que se defienda públicamente de las mentiras con las que, según su testimonio, su expareja Marjorie de Sousa y su círculo cercano estarían "ensuciando" el pleito por la manutención de su hijo Matías.

"No me voy a arrodillar", dice Julián Gil descartando una tregua con Marjorie de Sousa Univision

El actor Julián Gil llegó esta noche a la Ciudad de México “cansado y agobiado” por la situación que se está viviendo por el pleito que mantiene con su expareja, Marjorie de Sousa, por los términos de la manutención y los horarios de visita al hijo de ambos nacido en enero, Matías.

Julián aterrizó poco antes de la medianoche del miércoles y fue recibido en el aeropuerto por un numeroso grupo de reporteros a los que explicó que durante todo el proceso ha tratado de “ser un caballero” con Marjorie, pero que ha tenido que salir a defenderse de “tantas mentiras”.

El actor dijo que no mantiene “comunicación” con la madre de Matías con la que apenas unos meses atrás se había comprometido en matrimonio y que el lunes decidió publicar una serie de videos en los que la acusaba de faltar a la verdad porque para él guardar silencio ya “no es válido”.

Aquí están los chats que Julián Gil borró de su Instagram

Julián indicó que su hija Nicole le ha estado pidiendo “a gritos” que se defienda y que el hecho de que Marjorie publicara un mensaje de texto poniendo en duda su credibilidad tocó “ciertas fibras”, lo que le hizo reaccionar.

“Yo creo que he sido bastante paciente, bastante caballero. Yo soy un hombre de paz, si a mí me piden paz, yo voy a dar paz, pero tampoco es que me tengo que arrodillar ante nadie en esta vida. Me tengo que arrodillar, solamente ante mis hijos, ante mi familia y ante Dios”, manifestó.

Julián prefirió no hacer más valoraciones sobre la polémica relativa a cómo, cuándo y de qué forma él se enteró de que su hijo Matías había sufrido una emergencia médica el pasado jueves por la noche, luego de que él asegurara que se enteró por los periodistas antes de que Marjorie le informara de lo que había pasado.

El miércoles, el galán de telenovelas irá a los juzgados a notificarse para conocer los detalles de una segunda demanda en su contra sobre la custodia y manutención de su hijo que él dice desconocer.

El actor tuvo palabras muy duras contra la abogada de Marjorie -en referencia a Alma Peña- de quien dijo que ha dedicado a “ensuciar” el proceso y a lanzar acusaciones en su contra.

publicidad

“Mañana va a ser una de las veces que la voy a desmentir”, afirmó Julián, que cree que la licenciada no tiene ética.

Relacionado
Whatsapp Marjorie de Sousa y Julián Gil
Mentiras, verdades y un malentendido: aumenta la tensión entre Julián Gil y Marjorie de Sousa
La crisis de salud que vivió Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, la noche del jueves 1 de junio ha terminado en una escalada de mensajes entre sus padres que el lunes se acusaron públicamente de faltar a la verdad, cuando todo parece ser un gran malentendido.

Julián insistió en que el viernes de la semana pasada, cuando él no asistió a la cita programada con su hijo Matías, tenía el permiso del juez y que todas las partes estaban notificadas. Los abogados de Marjorie dijeron que no tenían noticias de que se hubiera cancelado la visita y Marjorie llevó al niño a los juzgados.

Un fallo provisional del juez estableció que Julián tiene derecho a pasar una hora con su hijo todos los viernes, pero el 2 de junio no pudo asistir porque tenía compromisos profesionales.
“Sabían legalmente que no iba a ir”, reiteró él.

Está previsto que el viernes 9 de junio Julián y Marjorie vuelvan a negociar los términos del acuerdo de la custodia -que el papá no disputa a la mamá- y la manutención, luego de un primer intento en mayo que no fructificó.

Julián dice que él solo quiere que se asigne a Matías una “pensión alimenticia justa” y que se le permita ver al niño “de forma saludable”.

La hermana de Julián Gil confiesa estar sorprendida por la actitud de Marjorie de Sousa Univision

Patricia Ramosco, hermana del artista, llegó con él en el avión a México con la expectativa de que pueda ver de nuevo a su sobrino Matías. Julián y su hermana se reunirán en la capital azteca con Nicole Gil. Julián realizó una petición al juez para que los tres pudieran pasar un rato con Matías el día 7, aunque reconoció que esa visita no había sido autorizada por el juez.

Patricia admitió estar sorprendida por cómo se había desarrollado el pleito entre Julián y Marjorie y consideró que no era “justo” cómo estaba siendo tratado su hermano, según explicó en declaraciones a Univision Entretenimiento.

Relacionado
Julián Gil por fin muestra el rostro de su bebé.
¿Verá Julián Gil a su hijo Matías el miércoles? Todo apunta a que no será así
El galán había pedido al juez que le dejara encontrarse con Matías el día 7 de junio, pero en la víspera del supuesto encuentro la madre del niño no tiene constancia de que exista esa cita.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad