Entretenimiento

Mentiras, verdades y un malentendido: aumenta la tensión entre Julián Gil y Marjorie de Sousa

La crisis de salud que vivió Matías, hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa, la noche del jueves 1 de junio ha terminado en una escalada de mensajes entre sus padres que el lunes se acusaron públicamente de faltar a la verdad, cuando todo parece ser un gran malentendido.
6 Jun 2017 – 11:40 PM EDT

El pleito que mantienen Julián Gil y Marjorie de Sousa subió de tono durante la jornada del lunes luego de una escalada de tensión a través de mensajes en redes sociales en los que él y ella pusieron en cuestión la credibilidad del otro y publicaron imágenes de conversaciones privadas que mantuvieron respecto a la crisis de salud que sufrió el hijo de ambos, Matías, el pasado 1 de junio.

Todo comenzó con unas declaraciones de Julián Gil a unos reporteros de televisión en las que él aseguraba que se enteró por los periodistas del susto que se vivió en casa de Majorie el jueves, cuando su hijo se "quedó sin respirar" (según la descripción realizada por la actriz en un texto) y se alertó de la situación a los servicios de emergencia.

El testimonio de Julián llamó la atención por el hecho de que el viernes Marjorie publicó un comunicado de prensa para informar de lo ocurrido. En ese documento se aseguraba que ella había hablado con el padre de Matías para contarle lo ocurrido.


En respuesta a los comentarios de Julián, Marjorie recurrió a su cuenta en Instagram con una fotografía de un extracto de una conversación privada con Julián ocurrida la madrugada del jueves al viernes en la que se lee claramente cómo ella le explica a él que "el niño se quedó sin respirar" pero que lograron "sacarlo de ese estado".

"La enfermera logró que respirara de nuevo", contó Marjorie, quien había alertado a urgencias y se mantenía al teléfono para recibir asistencia médica.

En ese mensaje , Marjorie acusó a Julián de utilizar lo que le pasó a su hijo por "intereses mediáticos" al poner en duda su credibilidad por decir que se había enterado de lo que pasó por la prensa.


Horas más tarde, Julián subía a Instagram un video en el que mostraba una mayor parte de los mensajes citados por Marjorie y otros que él recibió el jueves y el viernes relacionados con la situación crítica que se vivió en casa de la actriz.

“Una vez más, pongo en evidencia las mentiras que la señora De Sousa utiliza con el único fin de desprestigiarme, lo hago porque adicional a Matías, tengo dos hijos mas, una familia, un público y un trabajo por lo que he luchado toda mi vida y no voy a permitir ni una falta de respeto más, ojala la misma energía que utiliza ‘La señora’ para destruir la usara para construir un futuro de paz y armonía para Matías”.

Julián mostró mensajes que recibió de una persona que le avisaba de que estaba pasando algo con su bebé. Ese texto estaba fechado minutos antes de la conversación que mantuvo él con ella sobre lo que estaba ocurriendo.

Marjorie le explicó que tenía una llamada perdida de su número pero que no le pudo contestar porque estaba ocupada tratando la situación de Matías, un pequeño que ya ha sufrido algunas crisis por reflujos.

Fuentes del entorno de Marjorie de Sousa aseguraron a Univision Entretenimiento que la actriz actuó de acuerdo a las prioridades del momento, primero atender al niño y segundo hablar con el padre, pero que los medios tuvieron acceso a las comunicaciones del servicio de 911, por lo que, mientras ella estaba con la urgencia, la prensa ya sabía que algo estaba pasando.

Julián también compartió una grabación de la respuesta que le dio el publicista de Marjorie cuando él le llamó preocupado. En ese audio se escucha cómo le explican que el niño y la mamá están bien y se llaman falsas a las informaciones estaban circulando.


"La gente no es tonta Julián", los nuevos chats de Julián Gil y Marjorie de Sousa sobre su separación

Loading
Cargando galería

La secuencia de los hechos relata que Julián sí fue informado por una persona, descrita como un reportero, y que Marjorie sí informó a Julián de la urgencia cuando ya había pasado el peligro, por lo que las acusaciones publicadas el lunes parecen responder a un nuevo desencuentro de la expareja o simplemente a un gran malentendido.

Este miércoles 7 de junio se espera que los actores se vean las caras de nuevo en los juzgados de los familiar de la Ciudad de México para una nueva visita de Julián a Matías, de acuerdo con lo estipulado por los tribunales.


Más contenido de tu interés