¿De fiesta en México? Esto es lo que se sabe de las despedidas de soltero del príncipe Harry y Meghan Markle

El mejor amigo de Harry habría elegido un hotel boutique en México para la celebración, mientras que Meghan festejaría en Soho House.

A menos de dos meses de que se realice boda real entre Harry y Meghan Markle se dieron a conocer algunos detalles de la despedida de soltero de Harry, que podría realizarse en México; además de pormenores del fin de semana de despedida de la novia.

PUBLICIDAD

Aunque los detalles de ambas despedidas continúan siendo un secreto, se sabe que Meghan designó a su amigo Markus Anderson para hacerse cargo de su celebración; mientras que Harry habría comisionado a su mejor amigo Tom Inskip y a su propio hermano, el príncipe William, para evitar que las cosas se salgan de control. En 2012 el príncipe Harry, conocido como el ‘chico salvaje’ de la familia real, fue protagonista de un escándalo luego de que mostró su trasero desnudo mientras estaba de fiesta en Las Vegas.


Los rumores de que la despedida de Harry podría ser en México surgieron luego de que Tom Inskip ‘Skippy’ fuera visto la semana pasada haciendo un reconocimiento en un elegante hotel boutique en dicho país.

“Tom está a cargo de encontrar la sede (para la despedida). Tiene que ser un lugar donde no los encuentren y que puedan controlar completamente. Tom checó este fabuloso lugar en México la semana pasada y le encantó”, dijo un amigo cercano a Vanity Fair. La misma fuente señaló que podría ser difícil que todos viajaran hasta México, pero que el lugar está definitivamente en la lista de deseos.

Video Meghan Markle y la reina Isabel II: las similitudes que van más allá de su amor por el príncipe Harry


De acuerdo con este amigo, desde que conoció a Meghan Markle, Harry se volvió más dócil, fuma y bebe menos.

En cuanto a la despedida de la actriz norteamericana, se sabe que Markus prepara algo glamoroso aunque sencillo en un privado de Soho House, el exclusivo club social donde Meghan y Harry tuvieron sus primeras citas en 2016.


Meghan ya tuvo una primera despedida de soltera el pasado 4 de marzo en el spa Soho Farmhouse, ubicado en Oxfordshire. A dicha celebración, planeada como una tarde de belleza para la novia y sus invitadas, no pudieron acudieron todas sus amigas ya que fue el mismo día que la 90 entrega de los Oscar.

PUBLICIDAD

Respecto a la boda, Meghan supervisa los últimos detalles: desde el pastel de flor de sauco y limón que encargaron a Violet Cakes, hasta el vestido (del que no se conoce ningún detalle) y los arreglos florales que podrían incluir peonías, sus flores favoritas.

También te puede interesar: Lo mío es tuyo y al revés: el príncipe Harry y Meghan Markle no firman acuerdo prenupcial