Hay algo mal en esta foto, además de que faltan el príncipe Harry y Meghan Markle
En Londres, el Museo de cera del Madame Tussauds abrió su nueva exhibición dedicada a la familia real británica. Aunque la monarca y sus descendientes están de punta en blanco, mientras sonríen desde ‘el balcón del palacio de Buckingham’, hay un detalle que no pasa desapercibido.
Faltando 54 días para la boda del príncipe Harry con Meghan Markle, el Museo de cera Madame Tussauds, en Londres, reveló 'el balcón real del palacio de Buckingham'.
Instagram
PUBLICIDAD
2/11
Forman parte de la exhibición, la reina Isabel II; Felipe, el duque de Edimburgo; el príncipe Carlos; Camila, la duquesa de Cornualles; el príncipe William y Kate Middleton.
Instagram
PUBLICIDAD
3/11
Lo más que llama la atención de la ‘reunión’ de la familia real es el aspecto del hijo de Carlos y Lady Di.
Instagram
PUBLICIDAD
4/11
El Duque de Cambridge luce más joven y con bastante cabello, algo lejos de realidad.
Instagram
PUBLICIDAD
5/11
Pero esto tiene una explicación. La figura del padre de dos y otro en camino, fue creada en el 2012, dos años después de que se comprometiera con la que hoy es su esposa y madre de sus hijos.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/11
Y la de Londres no es la única estatua de cera que no refleja los cambios en el príncipe William. En esta, expuesta en la sede de Tokio, su cabellera (de la que actualmente solo quedan los lados) es más abundante.
GettyImages
PUBLICIDAD
7/11
En la apertura de la exhibición en Londres estuvo presente Georgia Toffolo, una figura pública inglesa que en diciembre ganó el programa ‘I’m a Celebrity…Get Me Out of Here!’.
Instagram
PUBLICIDAD
8/11
Hace tan solo unos días -el 21 de marzo- el Museo de cera Madame Tussauds anunció que pronto se unirá a su familia real, Meghan Markle.
Instagram
PUBLICIDAD
9/11
La atracción, con sede central en Londres, inmortalizará a la actriz del mismo modo que hizo con su fallecida suegra, Lady Di.
GettyImages
PUBLICIDAD
10/11
La razón principal por la que ahora no está junto a su príncipe Harry en el ‘balcón’ más famoso del palacio, es porque allí solo salen a saludar al público los matrimonios y sus hijos.
GettyImages
PUBLICIDAD
11/11
Algo que cambiará el próximo 19 de mayo, cuando Harry y Meghan se casen en la capilla San Jorge del castillo de Windsor en Reino Unido.