Meghan Markle, quien se casará el próximo 19 de mayo con el Príncipe Harry, tendrá este 4 de marzo su despedida de soltera, aunque debido a la 90 entrega de los premios Oscar, algunas de sus amigas deberán faltar a la celebración.
El Oscar empaña la despedida de soltera de Meghan Markle
Algunas de las amigas de la actriz no podrán acudir a su celebración, que coincide con la entrega de premios.

Según reportes de diferentes medios ingleses la fiesta de Megan será en un reconocido spa, el cual estará cerrado sólo para la futura novia y sus amigas, las cuales podrán tener un servicio completo que incluyes desde uñas y pelo, hasta relajación y masaje de pies.
Y aunque la celebración es bastante anticipada, pues aún faltan dos meses y medio para que llegue al altar con el Príncipe Harry, la joven actriz tuvo que conformarse con la ausencia de su madre, Doria Radlan, quien tampoco podrá asistir.
Meghan Markle habló de su despedida durante una visita a Edimburgo, donde compartió con los medios que ya estaba organizado el evento y que, aunque no quería revelar muchos detalles, sin duda sabría que sería divertida.
El spa Soho Farmhouse, ubicado en Oxfordshire, es el lugar donde se vio a Megan y a su amiga Millie Mackintosh disfrutando de una tarde de belleza. Hasta el momento la clínica no ha querido comentar nada acerca de la fiesta, pero se sabe que también tendrá una participación importante el próximo 19 de mayo, cuando Megan y Harry se casen.
También te puede interesar...



















