Zac Efron reapareció para defenderse de quienes lo critican por su aumento de peso ¡Lo amamos!

Desde su aparición en High School Musical, Zac Efron se convirtió en el crush de miles de seguidoras.

PUBLICIDAD

Es uno de los actores que roba suspiros con cualquier aparición que tenga, desde una publicación en Instagram hasta una película.

Además de su mirada de impacto y su sonrisa coqueta, el famoso es conocido por cuidar mucho de su aspecto físico.

No obstante, recientemente demostró que mantenerse en forma ya no es una de sus prioridades y le damos toda la razón.

En los últimos meses, Efron ha estado bajo la mirada pública, principalmente por cuestiones de salud.

A finales de diciembre del 2019, el guapo actor estuvo al borde de la muerte, puesto que contrajo un virus de tifoidea mientras grababa su serie documental Killing Zac Efron.

Después de ese trago amargo, el amor platónico de muchas volvió a sorprender con su reciente aparición en Internet.

Efon emocionó a sus fans al participar en Hot Ones, un programa en YouTube en donde entrevistan a celebridades mientras comen alitas de pollo con distintas salsas picantes.

Zac apareció en el video con una apariencia a la que no estábamos acostumbrados: con un sutil aumento de peso.

El protagonista de Ted Bundy no sólo ha destacado por su talento, también por su físico, ya que antes invertía gran parte de su tiempo en mantener una figura de impacto, para papeles como el remake de Baywatch.

No obstante, durante la entrevista confesó que ya no quería mantener ese abdomen de acero que lo caracterizaba.

«Fue muy importante el hacer Baywatch ya que me di cuenta, cuando terminé la película, que jamás quiero volver a estar en buena forma otra vez».

Para mantener ese aspecto físico, Zac se sometió a una estricta rutina de alimentación y ejercicio. Su compromiso era tan grande, que llegó a preocuparse por la cantidad de agua que tomaba, puesto que el ‘six pack’ se convertía en ‘four pack’.

PUBLICIDAD

Aclaró que fue un proceso realmente agotador y le generó un tremendo desgaste emocional. Cuidar su figura de esa forma le impedía concentrarse en otras actividades y lo llevó a experimentar momentos muy difíciles.

Indicó que ya no está dispuesto a volver a pasar por eso, a menos que sea por un papel o una situación que realmente valga la pena.

No obstante, esto no significa que descuide su salud. Él sigue realizando ejercicio y complementándolo con una buena alimentación, pero sin llegar a la obsesión de contar las calorías que consume.

Lo más importante es encontrar el balance entre la salud física y la mental.

quote:Cuida tu corazón, cuida tu cerebro y estarás bien.

A pesar de algunas críticas que recibió sobre su aspecto físico, el actor se defendió de ellas y recalcó que lo más importante es sentirse cómodo consigo mismo, sin importar cuánto pese.

Aún con su nuevo estilo de vida, sus fans lo apoyan y lo siguen amando, pues que su aumento de peso no lo define como persona.

Las razones de la ex estrella de Disney son realmente comprensibles. ¿Qué opinas de su cambio?

mini:

Quédate a leer más noticias: