Es posible que no lo creas, en especial si estás soltera, pero «el amor llega cuando menos lo esperas» y te hace hacer cosas con las que habías dejado de soñar: confiar. Esto fue lo que le pasó a la actriz mexicana, Violeta Isfel, quien se casó este fin de semana con el empresario, Raúl Bernal. ¡Sí, empezó a construir su 'felices para siempre'!
Violeta Isfel compartió su 'felices para siempre', te hará suspirar todo el día


«Una imagen dice más que mil palabras. Hoy me siento muy orgullosa y feliz (después de tanto esperar)».
«Y por fin te dije: ¡Sí! Tomada de tu mano todo es más amoroso, sencillo, luminoso, armonioso, libre, balanceado, integral, divertido, auténtico, espiritual y mágico. Sólo sé que hoy te escojo y con consciencia».
Violeta estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y participó en la telenovela María Isabel, pero alcanzó la fama después de interpretar a Antonella Ricón en la serie de televisión Atrévete a soñar, junto a Danna Paola.
«Hijo, gracias por elegirme como tu mamá. Gracias por compartir mi felicidad y por tu apoyo incondicional».
Mientras grababa el drama televisivo, Entre el Amor y el Odio, la actriz, en ese momento de 18 años, quedó embazada de su primogénito, Omar Alexis Garma García. Después del parto, la artista decidió descansar por un año, tiempo que dedicó al cuidado de su retoño.
«Es imposible no amarte tato. Gracias por enseñarme este maravilloso camino llamado: amor consciente, dichoso, pleno, auténtico, genuino, luminoso, armonioso, protector, divertido, feliz. Simplemente, te amo».
Violeta prestó su voz para el personaje de Mavis, en la película Hotel Transylvania, y colabora en el programa El Panda Show. Es una mujer profesional y excelente madre, por lo que seguro tendrá éxito en este nuevo proyecto.
También de puede interesar:








