Seamos claros: no fue necesariamente porque "quería vivir como un ninja", pero sí por los peligros que conlleva en la vida moderna que alguien imite ciertos comportamientos. En realidad, este hombre de 58 años fue detenido en Joestsu (un pueblo de Japón) de una forma bastante increíble...
Un hombre fue arrestado en Japón porque "quería vivir como un ninja"

El señor se encontraba en su auto, durmiendo, cuando un oficial de la policía descubrió el vehículo que se encontraba en un terreno baldío. Al acercarse al coche y ver que su ocupante dormía, procedió como de rutina, primero despertándolo y luego haciéndole algunas preguntas. Sin embargo, también notó algo bastante extraño.

Resulta que este casi sexagenario estaba en posesión de varias armas blancas (unas 170 según los informes oficiales), entre las que se encontraban cuchillos, katanas, shurikens y otras armas de estilo ninja. Obviamente, la posesión de armas es un delito también en Japón, pero aunque nos resulta bastante común que una persona tenga, por ejemplo, un revólver, no todos los días uno se encuentra con elementos propios de un ninja.
Como dato gracioso, cuando las autoridades le pidieron explicaciones, simplemente dijo "me gustan los ninjas". ¿Sería un fan de Naruto?

La moraleja de todo esto es que, aunque a muchos nos encantaría poder ser ninjas gracias a los cientos de obras donde nos han confirmado ser imponentes, imitar su estilo de vida es totalmente ilegal incluso en su país de origen. Incluso aunque estés "pasado de edad" para realizar la tarea.
También te puede interesar:









