Pasan muchas cosas en Twitter y algunas tienen que ver con historias personales. En este caso la protagonista es Elle, quien se sintió un poco acosada cuando un hombre le dijo que le enviaría fotos de su « Gundam». Es totalmente reprobable que alguien envíe fotos de su cuerpo que ni siquiera se pidieron. Salvo que esta persona no le envió nada de eso, sino una foto de un Gundam de verdad. Pasó de ser un acosador creepy a alguien realmente adorable en cuestión de segundos.
Un Gundam, una propuesta no tan indecente y una historia de amor

random instagram dude: im gonna dm u a pick of my gundam
— elle (@nevermindsonia) March 24, 2016
me: pic.twitter.com/nGKou3GtWF
holy shit it was really his gundam pic.twitter.com/qOkgAgSX7J
— elle (@nevermindsonia) March 24, 2016
Para quienes no están familiarizados, un Gundam es un robot de batalla de una de las franquicia de anime más importantes que existen. Este fanático, como todo buen nerd, pasó nada menos que seis horas y media construyendo este genial modelo y obviamente quería mostrarlo a alguien.
our love story in four pictures pic.twitter.com/5qtH00JYUL
— elle (@nevermindsonia) November 22, 2017
Esta si es una historia de amor
cue the classic engagement poses pic.twitter.com/x8NaIsQlKF
— elle (@nevermindsonia) November 22, 2017
Elle conoció en persona al chico del Gundam y resultó que se llevaron muy bien, incluso pronosticó en Twitter que era tan adorable que quizás se casaría con él...y eso es exactamente lo que va a hacer. La primera cita fue en abril de 2016 y han estado saliendo juntos desde entonces. Ahora, algún tiempo después, el « chico Gundam» se decidió a pedirle matrimonio, como muestran las fotos de Twitter.
Congratulations pic.twitter.com/73ZRQB2fYv
— Minovsky (@MinovskyArticle) November 22, 2017
Elle es también fanática de Gundam, más específicamente de Gundam Wing, así que seguramente tendrán mucho para compartir en un futuro. Esto demuestra que todavía hay esperanzas en el amor, ¿no te parece?
- Ver también: «El enorme Gundam de Tokyo está terminado y queremos verlo ya»








