Kylie Jenner y su hija Stormi Webster están muy lejos de tener una relación convencional, pero desde luego no deja de ser tierna y graciosa para los fieles seguidores de la multimillonaria magnate del maquillaje.
Stormi Webster tiene su propio apodo para Kylie Jenner: no es 'mamá'



La más joven del clan Kardashian-Jenner debutó en la maternidad con apenas 21 años de edad, por lo que con frecuencia su audiencia afirma que más bien parece la "hermana mayor" de Stormi.

Eso sí, con sólo 2 años recién cumplidos, la hija de Kylie Jenner ya tiene su propio séquito de fans, quienes no pierden la oportunidad de guardar sus mejores momentos. El siguiente video rescatado de las instastories de Kylie es muestra de ello, aquí la pequeña reveló el curioso "apodo" que tiene para su mamá:
Como si fueran las mejores amigas, Stormi saluda a su madre diciéndole "hola, Kylie", a lo que la bella influencer responde: "no, para ti no soy Kylie, soy mamá".
La risa de Kylie resultó contagiosa para Stormi, así que continúa llamándola por su nombre el resto del video, destacando la linda relación que tienen entre ambas y derritiendo de ternura a millones de espectadores.
Luego de la gran fiesta de cumpleaños que Kylie organizó para Stormi, muchos fans a nivel global admiraron los detalles: la influencer multimillonaria prácticamente hizo un parque de diversiones completo para su hija.
Desde luego no faltaron los juicios ajenos que aseguraron que este tipo de detalles malcriarían a Stormi en un futuro, dado que "no era normal" tanto privilegio para una niña de dos años.
Al respecto, Kylie Jenner contó en entrevista exclusiva para Harper's Bazaar, cómo prepara desde su perspectiva a Stormi para enfrentar el llamado "mundo real":
quote: Aún es demasiado pequeña para entender del todo, pero estoy haciendo todo lo posible por recordarle cada día que somos afortunadas (...) que todo lo que vivimos no es normal debido a la fama, y que debe tener respeto por todos los estilos de vida que conozca, y quizás contribuir con ellos bajo iniciativa propia cuando sea mayor.
El hecho de que Stormi le diga "Kylie" a su mamá, puede parecer irrespetuoso para las mentes más conservadoras, pero no hay que olvidar que todas las relaciones madre e hija tienen sus variantes. Difícilmente un "pormenor" como ese en una niña de dos años, detonará en "el fin del mundo".
Por ahora, el amor maternal de Kylie se enfoca sólo en Stormi, pero a través de varios de comunicación, la magnate de belleza ya ha revelado su deseo de darle al menos tres hermanitos más, ¿qué te parece?
Ve también:









