Después de todo, estar mucho tiempo en casa no es tan malo. Además de que estás cuidando tu salud y la de tus seres queridos, te brinda la oportunidad de hacer cosas nuevas e incluso desarrollar habilidades escondidas.
Stormi tiene talento para varios deportes y Kylie lo descubrió gracias a la cuarentena


La familia Kardashian-Jenner es un claro ejemplo de que la cuarentena puede ser muy divertida si experimentas con nuevos hobbies y los compartes en redes sociales, como lo hace Kylie en su faceta de 'mamá orgullosa'.
Con tan sólo 2 años de edad, Stormi Webster ya es toda una estrella de Internet. Al igual que su popular madre, la bebé acumula miles de fanáticos que están al pendiente de cualquier actividad que haga.
La pequeña tiene un gran encanto que ha cautivado a las redes sociales. Además, se ha robado la atención de los internautas por su actitud intrépida frente a los deportes.
Para una primera muestra, a finales de 2019 la socialité publicó un video en donde se ve a Stormi esquiando en una tabla de snowboard, como toda una profesional.
De fondo se escuchan las risas y aplausos de la orgullosa mamá.
«No puedo manejar esto»
Ese clip dejó en claro que la nena ya domina el arte de deslizarse por la nieve, por lo que durante la cuarentena dio un paso más.
Recientemente, Kylie presumió vía Instagram stories que su hija ya aprendió a nadar.
La dulce nena dejó en claro que ama estar en el agua y que ya puede nadar sola en distancias cortas. ¡Una hermosa sirena!
«Parece que Kylie, Stassie y Stormi se relajan en la casa de Palm Springs»
Mientras los días de confinamiento transcurren, Stormi sigue encontrado diversas formas de explotar su gusto por los deportes.
La empresaria no duda en usar sus redes sociales para mostrarle al mundo lo bien que la pasa con su hija, practicando actividades como el tenis.
Kylie sorprendió una vez más al publicar un carrete de tres fotografías, donde posa con una raqueta llena de estilo con un logo de Chanel.
(Da clic a la derecha para ver más fotos)
Pero quien se volvió a robar toda la atención de los seguidores de su famosa mamá fue su primogénita, con una fotografía donde aparece sonriendo y lista para jugar con las pelotas de tenis.
¿A caso seguirá los pasos de la famosa atleta Serena Williams?
No cabe duda de que la familia Jenner ha aprovechado el tiempo en casa para desarrollar nuevos hobbies y mantenerse activa.
«Alcanza las estrellas, bebé»
¿Qué otras destrezas vivirán dentro de la pequeña? Estaremos al pendiente para descubrirlas.
mini:
Quédate a leer más:









