Stormi domina un nuevo deporte en la cuarentena ¡Kylie Jenner está orgullosa!

Estar en cuarentena brinda la oportunidad de hacer cosas nuevas, e incluso desarrollar un nuevo hobbie en el mejor de los casos.

PUBLICIDAD

Con la ayuda de Internet, se puede aprender todo aquello que se imagine: desde cocinar un pastel, hasta entender las bases para aprender un deporte nuevo.

Imagen iStock

Las Kardashian-Jenner no son la excepción a la cuarentena. Con frecuencia, en estos días interactúan con los seguidores virtuales que crearon gracias a su emporio de belleza y su reality show familiar.

Para sorpresa de muchos, Stormi Webster (hija de Kylie Jenner) aprendió una nueva habilidad durante el distanciamiento social, lo cual rompió el Internet de pura ternura.

Si bien algunas personas pasan el tiempo viendo series o películas, la pequeña Stormi presumió que ella ya aprendió a nadar. La mansión de Kylie cuenta con una enorme piscina, donde se observa que pasa gran parte del día con su pequeña hija.

La pequeña de sólo dos años de edad, ama estar en el agua. A través de las instatories de su joven madre, Stormi demuestra ser una "sirenita": ya puede nadar sola en distancias cortas. Por supuesto, Kylie es la más orgullosa:

Kylie no duda en usar sus redes sociales para mostrarle al mundo cuánto quiere a su primogénita. En días donde el distanciamiento social es una regla general, Jenner parece estar muy plena en su papel de madre.

Mientras la cuarentena trascurre, Kylie Jenner no dudará en publicar las actividades que hace junto a Stormi, ¿sigues a esta influencer en Instagram?

Ve también: