Sophie Turner y Joe Jonas ahora comparten un hermoso tatuaje con un significado muy triste

Sophie Turner y Joe Jonas pasan por un momento devastador a pocas semanas de haberse convertido en esposos. Su perrito Waldo falleció al ser atropellado en las calles de Nueva York.

Según reportó en exclusiva el portal TMZ, el can tomaba su caminata usual al lado de su cuidador. El problema inició cuando un peatón asustó accidentalmente a Waldo y éste salió corriendo en medio del tráfico.

La pareja está inconsolable, pero decidió rendir homenaje a su "pequeño ángel" (como llamaban a Waldo) de una forma permanente: con un tatuaje en el brazo. Joe Jonas, mostró en Instagram el dibujo que llevará de ahora en adelante en memoria del perrito:

«Descansa en paz, mi pequeño ángel».

Sophie tiene el mismo tatuaje, en el mismo lugar. Aseguró que siempre atesoraría los recuerdos de Waldo mediante una Instastorie.

Waldo era un perrito de raza Alaskan Klee Kai que llegó a la vida de la pareja a principios de 2017, incluso antes de que decidieran comprometerse. Joe Jonas lo adoptó de un refugio.

Era un perro muy especial, tenía un segundo y "artístico" nombre: Waldo Picasso Jonas.

Waldo fue invitado de honor a la boda entre Sophie y Joe en Francia ¡Incluso vistió un adorable tuxedo para ese día tan especial!

La pareja se sobrepone poco a poco de la pérdida, y aún enfocan todo su amor en el "hermanito" de Waldo: Porky Bastiat Jonas.

Según han informado medios estadounidenses, tanto Sophie como Joe están tomando terapia para superar la muerte de Waldo, a quien se habían apegado desde su llegada.

Lo que es un hecho, es que ahora siempre tendrán presente al pequeño Waldo gracias a sus tatuajes, ¿harías algo similar para rendir homenaje tu mascota?

¿Ya sigues a Sophie y Joe en redes sociales?, cuéntanos sobre tus momentos favoritos de ambos en los comentarios.

PUBLICIDAD

Ve también: