Sigamos el ejemplo: implantan máquinas dispensadoras de frutas locales en Japón

Japón es el país de lo posible: sobre todo cuando nos referimos a máquinas dispensadoras, que suministran desde jugo de naranja en envases peculiares, hasta sopa miso picante. En definitiva, en este país asiático, es posible conseguir casi cualquier cosa en estos increíbles y comunes artefactos.

PUBLICIDAD

En Sado Island, un poco más lejos de tierra firme, es posible comprar unas extrañas frutas locales en una de estas máquinas dispensadoras. Lo curioso no es solo lo poco común de la fruta y su buen precio sino que, además, han sido puestas en una máquina que parece haber visto tiempos mejores.

Lo que parece ser una buena estrategia para vendedores locales, cae bien a todo el que transite por la zona, ya que las frutas que suelen ser costosas por su rareza, están a mucho mejor precio por estar muy maduras y casi a punto de dañarse, lo que las hace ideales como bocadillo inmediato a cualquiera que pase hambriento por la zona.

No solo funcionan a la perfección a pesar de sus años, sino que, además, la máquina incluso provee de una bolsa para quien la necesite para el camino.

La llamada Okesa Persimmons es una invención extraña a nivel mundial y solo se cosecha en contadas localidades japonesas, siendo especialmente popular durante el otoño, ya que es la época en la que más se produce en la zona.