Shakira se convirtió en un HERMOSO koala por amor ¡Momentos que derraman miel!

Amar es tan sencillo, pero hacer que este sentimiento se mantenga vivo es de lo más complicado. La monotonía, los problemas económicos  o de salud, las peleas e incluso los  hábitos pueden hacer que este afecto, que debería ser eterno, se vuelva efímero. Sin embargo, es posible mantener la llama y un buen ejemplo de ello son Shakira y Piqué. 

Aunque en los últimos años los medios han especulado una posible separación, la pareja, hasta el día de hoy es considerada una de las más estables del medio desde el 2010, año en el que el catalán jugaba el Mundial de Fútbol de Sudáfrica y la artista interpretaba el himno oficial del mismo, Waka Waka.

Si bien el futbolista y la cantante han tratado de mantener su vida íntima en secreto, a través de las redes sociales han dado muestra del afecto y apoyo que existe entre ambos. 

«¡¡Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!!».

En septiembre de 2012, la artista y el deportista anunciaron que esperaban a su primer hijo, Milan quien nació el 22 de enero del 2013 en la clínica de Teknon de Barcelona. 

En agosto del 2014, la intérprete de Clandestino publicó que estaba embarazada de su segundo hijo, Sasha quien vio el mundo por primera vez el 29 de enero, en el mismo hospital de su hermano, Su nombre es de origen griego y ruso y significa "defensor de la humanidad".

Shakira y Piqué se llevan diez años, pero la diferencia de edad no ha sido un obstáculo para su amor, todo lo contrario. 

«Y por el amor y la familia».

También te puede interesar: 

PUBLICIDAD