Fue hace muchos años, pero cuando iba a la escuela existía un elemento que te convertía automáticamente en el más popular de la clase: el bolígrafo de colores intercambiables. No obstante, eso está por quedar totalmente obsoleto ante el Scribble Ink Pen, un producto del que ya se habla hace bastante tiempo, y que está cada vez más cerca de llegar finalmente al mercado.
Scribble Ink Pen: el bolígrafo que pinta según el color que tocas

Se trata de un bolígrafo que cuenta con un sensor, y que gracias a esto puede reconocer cualquier color con el que esté en contacto, permitiéndote pintar con el mismo color del objeto que hayas elegido.
Compatible con iOS y Android, este producto es realmente una revolución para quienes gustan del dibujo digital o en el clásico papel, con puntas intercambiables según el grosor y soporte elegidos. Todo se reduce a un sensor RGB que reconoce el color al que lo expones durante 1 o 2 segundos, para luego mezclar la tinta y generar el resultado esperado.
El Scribble tiene capacidad para hasta 7 horas antes de agotar su batería, y seguro será una herramienta ideal para sorprender a tus amigos. Si quieres uno de estos cuentas con varios modelos, a "tan solo" 249 dólares... que obviamente van a la preventa, ya que como mencionamos antes, aún no están en el mercado.









