Puedes sacar a la gente de México, pero nunca podrás sacar a México de la gente. Es que el amor a festejar en compañía de tus seres queridos, con mucha comida y un tequilita es algo que casi se lleva en la sangre. Y justo así pasó Salma Hayek su cumpleaños 53, a quien tampoco le faltó el grupo de mariachis con quienes cantó a todo pulmón.
Salma Hayek festejó su cumpleaños 53 al puro sabor mexicano, ¡saquen a los mariachis!


Salma comenzó su carrera en el cine en 1993, con la película Mi Vida Loca, y apenas 2 años después comenzó a probar las aguas de Hollywood con Desperado de Robert Rodriguez. Ella vive en Estados Unidos desde el 91, lo cual quiere decir que tiene casi 30 años desde que se mudó de su tierra natal.

A pesar de vivir en el extranjero y de ser una actriz con fama internacional ( que ahora también es parte del MCU), México no ha perdido un lugar especial en su corazón ni por un momento. Eso quedó comprobadísimo con este video que subió a su perfil de Instagram, para mostrar cómo pasó su cumpleaños 53.
En la descripción del video, Salma detalló que se reunió con su familia y amigos en Londres para festejar su día. También explicó que se la pasó cantando —según ella, mal— en honor a Chavela Vargas y Frida Kahlo. Ella admira tanto a la pintora que una vez hasta se editó junto a ella para conmemorarla el día de su nacimiento.
Algo que a Hayek le encantó de la pachanga que le organizaron fue que escogieran a una banda de mariachis compuesta sólo por mujeres. Aunque parece ser que la actriz está en modo fiesta desde hace un tiempo, ya que un día antes publicó una fotografía en la playa, disfrutando del sol.
Para empezar, tenemos una duda: ¿en dónde esconde sus 50 años? Porque no se le ven por ningún lado. Y en segundo lugar, ¿qué habrán comido en su fiesta? Esa es la clase de información importante que nos urge saber.
El video que subió a Instagram nos recordó a su festejo del año pasado, sólo que con menos pastel en la cara. Claro, a menos que ese instante haya quedado fuera de la publicación. Eso nunca lo sabremos.
Te invitamos a leer:









