Bueno, he aquí un secreto que no se esperaban. Al parecer Salma Hayek atribuye su envidiable figura no a la genética, ni a los ejercicios, ni a los tratamientos de belleza (los cuales no debe dejar de lado ni el día del fin del mundo) sino a una dieta rica en insectos típicos de su tierra natal.
Salma Hayek atribuye su figura a una dieta de insectos

Así lo confesó en una reciente entrevista con David Letterman en la que reveló que come desde saltamontes hasta hormigas y gusanos llegando incluso a consumir cienpiés. Cada uno de ellos requiere ser cocinado de manera especial para que adquiera un sabor de su gusto. Por ejemplo las hormigas deben ser freídas y luego sazonadas con guacamole.
Al parecer Hayek tiene gustos amplios en materia culinaria, algo que sin duda no debe haberle molestado demasiado a su marido Francois-Henri Pinault quien seguramente esta acostumbrado a comer ranas y caracoles, que son vistos como alta cocina en Francia.
Aun así la actriz lamentó que la maternidad no le deja tanto tiempo para cocinar como quisiera y que los insectos que le gustan son una rareza dificíl de encontrar.









