Los trolleos de Ryan Reynolds a Hugh Jackman y viceversa ya se han vuelto costumbre en las redes de los famosos. Ellos se inventan peleas, se critican y se burlan entre sí, y a los seguidores los divierten como nadie. Pero su «guerra» ha pasado a un siguiente nivel en el momento en el que Jackman cometió un error del que se puede arrepentir.
Ryan Reynolds y John Krasinski atacan a Hugh Jackman y desatan una divertida guerra

Y es que el actor que encarna a Wolverine fue invitado al encuentro de Actors on Actors de la revista Variety, en el que actores y actrices protagonizan vídeos entrevistándose entre ellos. En esta edición, la entrevistadora no fue más que Emily Blunt, la esposa de John Krasinski, que se molestó un poco por los comentarios de Hugh. Así fue como comenzó la guerra.
«Pelea» de Ryan Reynolds, John Krasinski y Hugh Jackman en Twitter
Jackman se dedicó a agradecer por haber tenido el placer de ser entrevistado por la gran Emily Blunt. Pero su esposo no dudó en cuestionar las reales intenciones del eterno Wolverine después de ver una foto en la que ambos estaban melosos de más.
Had the pleasure of chatting with the amazing EMILY BLUNT today. @Variety #actorsonactors @TheFrontRunner @MaryPoppins pic.twitter.com/djf832QpdY
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) November 18, 2018
He tenido el placer de charlar con la gran Emily Blunt hoy.
Eeeeeeasy Hugh... not sure this is what @Variety meant with #ActorsonActors....Don’t make me think I can hurt you. pic.twitter.com/cL8PUWhHqq
— John Krasinski (@johnkrasinski) November 18, 2018
Relaja, Hugh... No estoy seguro de lo que quiere decir Variety con #ActorsonActors, no me hagas pensar que puedo hacerte daño.
Pero el «enojo» de Krasinski no quedó por allí, pues llegó Ryan para echar leña al fuego y (como siempre) trollear todavía más a Jackman:
This is a call to action. This man must be stopped.
— Ryan Reynolds (@VancityReynolds) November 19, 2018
Esto es un llamado a la acción. Este hombre debe ser detenido.
Estamos a la espera de la respuesta de la cuarta en discordia, Emily, que todavía no ha dicho nada pero sin dudas haría de esta discusión ficticia mucho más divertida.
Puedes ver más:









