Reese Witherspoon ya eligió a la madrina de su bebé: solo habría un pequeño (gran) inconveniente

Tal como Lady Gaga, Reese Witherspoon sabe cómo afrontar los rumores falsos, especialmente si se trata de un embarazo. Esta semana, Ok! Magazine sacó un nuevo número que tenía como titular la noticia de un posible embarazo de la actriz al mismo tiempo que otro posible embarazo de su colega Jennifer Garner.

PUBLICIDAD

Reese Witherspoon sabe cómo responder a los rumores de embarazo

El sábado 16 de marzo, un ejemplar de la revista llegó a las manos de la protagonista de Legalmente rubia. En él se leía el siguiente titular: «Noticiones de bebés para Jen y Reese. Sorpresa y alegría para estas mejores amigas de Hollywood». Para las celebridades, cuya vida personal está en boca de todos, es especialmente grave cuando un medio de prensa no sabe distinguir un mero rumor de la realidad. Sin embargo, Witherspoon demostró que sabe cómo responder ante la falsedad.

La actriz tomó una foto de la revista y la subió a Instagram, comentando: «¡Ey, @jennifer.garner! ¿Podemos criar juntas a nuestros bebés imaginarios?».

El post disparó una gran cantidad de comentarios, incluidos algunos de otras celebridades. Sara Foster, otra actriz norteamericana, las felicitó en un comentario cargado de sarcasmo. Sarah Michelle Gellar (mejor conocida como Buffy, la cazavampiros), comentó: «Solo si puedo cuidar imaginariamente de él». Witherspoon aceptó su oferta, comentando si por favor podía ser ella la madrina imaginaria. Por su parte, Ali Wentworth, personalidad de la televisión estadounidense, dijo que organizaría el baby shower.

Witherspoon tiene tres hijos: Ava, de 19 años y Deacon, de 15, de su matrimonio con Ryan Phillippe, y Tennessee, de 6 añitos, con su marido actual Jim Toth. Garner también tiene tres hijos, que comparte con su exmarido Ben Affleck: Violet, de 13, Seraphina, de 10 y Samuel, de 7. De acuerdo a la divertida publicación de Witherspoon, esto se va a quedar así.

PUBLICIDAD

Lee más: