null: nullpx
Famosos

Quién diría que 'El Matador' se convertiría en el nuevo rey de TikTok: sus mejores videos

Publicado 6 Jul 2020 – 03:59 PM EDT | Actualizado 6 Jul 2020 – 03:59 PM EDT
Reacciona
Comparte

TikTok se convirtió en la plataforma favorita de la cuarentena, pues miles de usuarios cayeron rendidos ante ella.

Entre ellos aparecen varios famosos que no pudieron resistirse al trend del momento y crearon sus cuentas para compartir divertidos videos.

En este contexto aparece el ex futbolista mexicano Luis Hernández, mejor conocido como ‘El Matador’.

El atleta dejó atrás el balón y ahora conquista a todos sus seguidores con su entretenida cuenta de TikTok, en donde logra carcajadas gracias a sus parodias y creatividad.

El ex deportista aprovecha los temas que están en tendencia para hacer sus recreaciones, las cuales rápidamente se hacen virales.

Así ocurrió con el clip que también publicó en su cuenta de Instagram, donde aparece a dúo con Bárbara de Regil para tomar una de sus clases en línea.

La unión de las dos celebridades causó tanto furor entre sus seguidores, que inmediatamente se llenó de aplausos y elogios para el ex futbolista.

«Ídolo de ídolos», «Rompiéndola siempre» y «Eres un crack» fueron algunos mensajes que acompañaron a los emojis riendo en la publicación.

Entre sus tik toks preferidos aparecen los de comedia, que debemos reconocer le quedan muy bien.

Un ejemplo es el video que compartió junto a Jennifer Lopez. ¡Jamás lo creímos de ella!

‘El Matador’ sabe muy bien cómo cautivar a sus seguidores y cada día conquista más fans gracias a su ingenio, carisma y creatividad para hacer videos. ¡Tiembla, Erika Buenfil!

Luis aprovecha los clips para revivir el icónico look que usó cuando era jugador: melena larga y rubia, playera de la selección mexicana y sus shorts.

Hernández se tomó su papel como tiktoker tan en serio, que su familia también es partícipe de los videos, como su hijo Luis.

Algunos usuarios en redes han destacado el gran parecido que tiene Hernández con el actor Michael Rooker, en específico con su personaje Yondu, de la película Guardianes de la galaxia.

Ante tanta insistencia, el ex futbolista complació a sus seguidores y publicó un video caracterizado como el famoso personaje. El look gustó tanto, que hasta el mismísimo James Gunn lo felicitó.

Incluso se ha sumado a retos como #ImJustAKid, challenge que consiste en recrear una foto del pasado para hacer notar los cambios que se han tenido con el paso de los años.

Para este desafío, el ex delantero abrió el baúl de los recuerdos y apareció con todos los jerseys que ha usado a lo largo de su carrera como futbolista.

Entre sus últimas creaciones hay una muy ingeniosa, dedicada a Jürgen Damm, otro futbolista que también está conquistando TikTok.

Todo empezó hace un par de días, cuando Damm simuló empacar sus habilidades en el juego para su próximo viaje a Estados Unidos.

De sus maletas se cayó la caja que dice 'Centros'. Esta situación no la dejó pasar Luis, por lo que hizo un tiktok para devolverle esa pieza clave al jugador.

El clip se volvió viral por la forma tan divertida de agregarle algunos detalles a la caja, como una bandera de México, una media docena de huevos y un trébol de la buena suerte.

Luis ya demostró que no sólo es un excelente deportista, también presume de un gran carisma. Tiene todas las herramientas para convertirse en el rey de esta aplicación, ¿no lo crees?

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte