Las medidas preventivas para mitigar los contagios por COVID-19 (coronavirus) incluyen largas cuarentenas en casa para gran parte de la población mundial.
North West interrumpió un tutorial de Kim Kardashian: el resultado fue mejor de lo usual



Esto desde luego no exime a los famosos, quienes desde su propia perspectiva interactúan con seguidores, colegas y patrocinadores gracias a las bondades de la comunicación digital.

Es precisamente en esta parte donde entra el clan Kardashian-Jenner. La familia estrella que conquistó al mundo con el reality show Keeping Up With the Kardashians ( KUWTK) está "recluida" en sus respectivas mansiones pasando la cuarentena. Cada uno de sus miembros se enfoca en seguir su rutina llena de reflectores, ahora con el reto de hacerlo todo desde casa.
Destaca por ejemplo Kim: la más mediática de las hermanas Kardashian, quien aún se esfuerza en subir sus propios tutoriales de belleza a Instagram. Con cuatro niños en casa, esa tarea puede convertirse en un enorme desafío.
En un curioso video, Kim confiesa a sus espectadores que está "huyendo" de sus cuatro hijos para hacer un tutorial de maquillaje. Para ello, se esconde en la habitación de invitados.
A pesar de los esfuerzos, pronto es encontrada por su hija mayor: la pequeña North West le reclama a su madre haberse escondido para "dejar de lado" a sus pequeños. Echa un vistazo al lapso comenzando en el minuto 1:33 y pasando al 2:25:
«Kim Kardashian: chicos, me estoy escondiendo en la habitación de invitados porque mis hijos no me dejarán en paz. North West: ¡oye, eso es malo! Kim Kardashian: ¿puedo hacer mi pequeño tutorial? Es lo que yo estoy tratando de hacer ahora... esto es divertido para mí».
De manera muy curiosa, el cameo de North West en la rutina de maquillaje de Kim resultó beneficioso: muchos seguidores coincidieron en que fue un momento muy tierno y que North merece su propio espacio para tutoriales.
Cabe mencionar que North ya tiene un historial propio ante los reflectores: la Paris Fashion Week fue testigo de su debut como rapera. Las redes inmortalizaron el momento en que Kanye West fue opacado por su hija, eso sí: mostrándose completamente orgulloso del talento de la pequeña North, quien cuenta con sólo 6 años de edad.
¿Sigues las andanzas de North West y sus hermanos menores gracias a las redes de Kim Kardashian y Kanye West?, ¿tu también buscas "esconderte de tus hijos" por algunos momentos? ¡Cuéntanos sobre tus mejores métodos en los comentarios!
Ve también:









