null: nullpx
Amor

Nick fue el príncipe azul de Priyanka mientras grabaron su video juntos, ¡mira las tiernas fotos!

Publicado 6 Mar 2019 – 05:53 PM EST | Actualizado 6 Mar 2019 – 05:53 PM EST
Reacciona
Comparte

El nuevo video de los Jonas Brothers fue como un gancho al hígado de nuestra adolescencia. ¡En un buen sentido, claro! Verlos tocar una vez más, junto a las mujeres de su vida, en una extravagante fiesta en un castillo inglés... nos dejó sin aire. Pero espera, que las fotos detrás de cámaras terminarán de rematarnos.

El amor que vimos en 'Sucker' entre los músicos y sus parejas también se vio reflejado detrás de cámaras. Así lo demostró Priyanka Chopra en un pequeño álbum en Instagram ( no olvides darle clic a la derecha para ver las tres fotografías).

En la primera imagen, vemos a la actriz mientras se daba el glamouroso baño en el jardín.

En la segunda, Priyanka y Nick se abrazan en bata después de salir del agua. Ella se ve cansada, pero aliviada de poder recargarse en él. «Mejor esposito en la vida», escribió en la publicación. Al final, los vemos juntos caminando: Nick no dejó de abrazarla en todo el camino.

Así es como el trío de hermanos no ha dejado de hacer latir nuestros corazones. Y cada uno de ellos tiene maneras diferentes de demostrar su cariño hacia sus damas especiales. Sophie Turner, por ejemplo, ha compartido imágenes más divertidas. Aquí casual, un domingo a medio día cualquiera.

En cambio Kevin sólo derrama miel en sus redes sociales. Mira cómo besó la mano de su esposa, como si fuera un caballero tratando de conquistar el corazón de su princesa.

«¡Estoy tan enamorado de esta chica que me hace sonreír todo el día, todos los días! Estoy tan bendecido de que Danielle Jonas se tome todos los días para cuidarme a mí y a nuestras niñas. Eres mi todo. Estoy loco por ti, bebé».

Caso cerrado: los Jonas Brothers sí se convirtieron en los novios que siempre quisimos, y tenemos pruebas para sustentarlo. Se levanta la sesión.

Te invitamos a leer:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AmorCelebridadesFamososfotosJoe Jonas