Es que con clase se nace, no se hace. Para todo en la vida se puede tener un toque de distinción, hasta para ausentarse del negocio. No es lo mismo dejarle un cartel de “ Regresamos en unos minutos” a secas que lo que hizo este vendedor de libros en la librería Casa Tomada de Sevilla, España.
Mira el insólito y detallado cartel que el vendedor de una librería dejó durante su ausencia. ¡Esto es tener clase!

Según cuentan las redes sociales, el hombre deja un cartel muy peculiar para advertirle a sus clientes que el negocio estará cerrado por un rato. En vez de dejar a los compradores de libros preguntándose qué estaría haciendo el comerciante que no les puede atender, éste les deja una nota con lujo de detalles, y muchísima imaginación.
Lo que dice el cartel
El cartel dice lo siguiente: “ Estimados clientes: He salido a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre. Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontremos en el camino y tendremos dos hijos. Al mayor lo llamaremos Anselmo, por mi abuelo. De lo contrario volveré en dos minutos.”
¿Es este aviso de @enlacasatomada el mejor aviso de "vuelvo en cinco minutos" de la historia? http://t.co/fJWo7NvgJr pic.twitter.com/qoSlvWyMtO
— verne (@verne) September 21, 2015
Es muy simpático porque la justificación no es cierta. Sin embargo, nada más por la originalidad yo esperaría con gusto. Pero más gracioso aún resulta el hecho de que el local no trabaja ningún hombre al que se le pueda preguntar qué contestó Rosaura.
Lejos de desencadenar una marea de retweets, el objetivo del microrelato en el cartel era colgar un “Ya regresamos” diferente y divertido para los clientes. De cualquier manera cumplió su objetivo. ¿No te parece?









