Mira cómo reacciona esta adorable perrita que había sido secuestrada al reunirse con su dueña

La semana pasada la perrita pug Lola fue rescatada por oficiales de la policía de Essex durante una investigación de una propiedad sospechosa, en busca del perro perdido. Los agentes policiales notificaron a Kate Witham, la dueña de Lola, que había reportado su desaparición. La perrita esperó a su madre humana en la estación, junto a los policías.

PUBLICIDAD

Aquí puedes ver el momento en que Lola y Kate se reencuentran y es absolutamente adorable.

Witham dijo que estaba muy preocupada por Lola al pasar varios días perdida, cuando recibió la llamada de la policía. Sobre el momento en el que finalmente se ven nuevamente dijo: “en el momento en que la vi, su pequeña cola se enloqueció y supe de inmediato que era ella. Estoy tan feliz de tenerla de regreso”.

La policía arrestó a tres sospechosos por el secuestro de Lola. Se trata de dos hombres de 34 y 22 años y una mujer de 23, pero todos fueron liberados por no contar con pruebas suficientes respecto a su participación en el delito.

Lo más importante es que Lola está de nuevo en su casa, recibiendo amor y cariño de su dueña, como todo perrito se merece.