Se dice que el amor es de esos conceptos en los que nada es absoluto, lo que significa para algunos no es lo mismo para otros; sin embargo, hay acciones, gestos y detalles que lo revelan, por ejemplo lo podemos observar en el matrimonio compuesto por Miley Cyrus y Liam Hemsworth.
Miley y Liam son los bailarines más sensuales y mostraron su amor en la pista de baile


Además de las tiernas miradas, Cyrus y Liam se muestran cómplices en sus redes sociales. ¿A qué nos referimos? Son amigos y ambos disfrutan de las travesuras del otro. ¡Sí, es amor y claro que bailar lo demuestra!
«Papi y mami».
Cyrus y Hemsworth forman una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero no siempre fue así. Se conocieron hace diez años durante las grabaciones de la película La última canción, drama adolescente basado en la novela homónima de Nicholas Sparks.
«Cuando se ve lo suficientemente bien como para comerlo».
Otro elemento que demuestra su amor está en la felicidad que proyectan ambos artistas. De acuerdo al terapeuta, Barton Goldsmith, cada vez que haces reír a tu pareja, lo que ocasiona que su cerebro secrete más oxitocina (la hormona de la alegría), lo que afianza el vínculo de amor y aumenta el placer que ambos experimentan al estar juntos.
«Él sabe que está en problemas. No me dejó estar de mi lado bueno».
«Mi San Valentín todos los días».
El amor puede que no tenga un definición en concreto, pero sí señales que lo delatan.
También te puede interesar:








