Meghan y Harry ya tienen reemplazos para los eventos oficiales de la Corona

La renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle a ser miembros senior de la realeza, logró sacudir Buckingham, y aunque la reina Isabel II aceptó de "buena gana" bendecir a los Sussex en su nuevo camino en Canadá, las tensiones siguen pie.

De acuerdo a historiadores como Robert Lacey —famoso por ser el principal consultor para lo guiones de la serie  The Crown de Netflix— el protocolo requiere que los espacios diplomáticos que han sido considerados de antaño SIEMPRE estén llenos.

Debido a lo anterior, es que una renuncia tan directa como la de Harry y Meghan Markle es tan "grave": sus responsabilidades para con la Corona y asistencia a eventos de gran auge ya estaban preestablecidos.

Lacey aseguró en entrevista exclusiva con Hello! Magazine que lo más probable de acuerdo a los antecedentes históricos, es que Isabel II busque dos figuras sustitutas. Basado en su experiencia, Lacey ya tiene candidatas:

PUBLICIDAD

quote: Si dos salen, dos tienen que entrar, y esos dos tienen que ser Beatrice y Eugenie. Se puede decir que están bajo la "gracia" de Isabel II y les dará la bienvenida como miembros senior de forma paulatina. Son las candidatas perfectas para "llenar" el vacío en la agenda real.

Beatrice y Eugenie son hijas del príncipe Andrew y Sarah (duque de York), y por lo tanto primas de Harry. Aunque en el pasado Harry citó a ambas como un "ejemplo de independencia", Lacey nota una ineludible cercanía de Isabel II con sus nietas.

Beatrice y Eugenie representan otra voz generacional según el conocido historiador. Poco a poco, servirán de voz intermedia mientras los pequeños royals George, Charlotte y Louis (hijos del príncipe William y Kate Middleton),comienzan a tomar auge en los eventos políticos y a trazar su camino como herederos inmediatos:

quote: Es lo que la familia real necesita justo ahora, tomando en cuenta que pasaran alrededor de 15 años antes de que la generación del príncipe George se intensifique en el ramo de la monarquía vigente. Resumiendo: Eugenie y Beatrice serán la voz renovada de la Corona.

¿Crees que Beatrice y Eugene lleguen a convertirse en las sustitutas directas de Meghan y Harry tal como predice Lacey? ¡Déjanos tu apuesta más certera al respecto en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás te interese continuar leyendo lo siguiente: